Agentes sorprenden a mujer con varias porciones de drogas y dinero en efectivo, en La Paz

Este jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), sorprendieron y arrestaron a una mujer en el departamento de La Paz, a quien le atribuyen el delito de posesión y tenencia de drogas.

De acuerdo al informe de las autoridades, la mujer fue identificada como Mayra Elizabeth Hernández González, a quien la PNC le incautó varias porciones de marihuana y dinero en efectivo.

En las próximas horas, Hernández González será puesta a las órdenes de un centro judicial correspondiente para que responda por el delito al que se le atribuye.

La efectividad policial en el marco del Plan Control Territorial, continúa con los esfuerzos en garantizar la seguridad de la población, con la captura de sujetos que operan a nivel nacional para cometer sus actos delictivos.

En otro hecho, la Fiscalía General de la República (FGR) informa que esta  madrugada, ordenó la detención de cinco miembros de una estructura delincuencial, por el delito de homicidio Agravado del exsoldado Cruz Ángel Padilla Rivas, ocurrido en Cantón Santa Rita de Atiquizaya, Ahuachapán.

Los sujetos fueron identificados como Juan Antonio González Cabrera, Diego Eduardo Aguilar Peñate, Dagoberto Alexander Martínez Torres, Cristian Ernesto Castro Trujillo y Walter Ernesto González Cabrera.