Joven reportada como desaparecida es encontrada muerta en Santa Elena, Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Joven reportada como desaparecida es encontrada muerta en Santa Elena, Usulután

PUBLICADO

on

Anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven que fue reportada como desaparecida el lunes de esta semana.

El cuerpo sin vida fue localizado en una zona conocida como “Quebrada de Arena” ubicada sobre la calle antigua al municipio de Santa Elena, en Usulután.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que la joven respondía al nombre de Elena de la O Quintanilla.

De acuerdo con los reportes, la joven fue reportada como desaparecida en cantón El Ojuste, siempre del departamento de Usulután.

Foto/Canal 15 de Usulután

Nacionales

Dos personas lesionadas deja accidente de tránsito en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Un aparatoso accidente de tránsito  se registró la mañana de este viernes  sobre  el kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte jurisdicción del municipio de Aguilares, en el que una rastra impactó contra un microbús particular.

Tras el choque, dos personas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que fue necesario el uso de equipo especial para liberarlos.

Elementos de Cruz Roja y Cruz Verde Salvadoreña se presentaron al lugar y atendieron a las personas lesionadas y  posteriormente las trasladaron a un centro médico de la localidad.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque se sabe, son residentes del mencionado municipio y a la hora del siniestro se dirigían a su lugar de trabajo.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar del accidente para indagar sobre las causas que lo provocaron y deducir responsabilidades.

También, se supo que el conductor de la rastra permaneció en el lugar.

SIGA LEYENDO

Judicial

Anciana que regalaba café a policías es asesinada brutalmente por pandilleros en Apastepeque, San Vicente

PUBLICADO

on

Al menos diez pandilleros participaron en la golpiza y la mutilación de una mujer de 60 años de edad a quien consideraron informante de la Policía porque atendía a los agentes y les regalaba café.

La víctima de nombre Vilma Esperanza Iraheta, residía en caserío San Lázaro, cantón San Pedro, jurisdicción de Apastepeque, San Vicente.

De acuerdo a la Fiscalía, la mujer fue atacada por los criminales con lujo de barbarie la noche del 22 de noviembre de 2016 en su propia vivienda.

Después de golpearla, los mareros se la llevaron inconsciente hasta las cercanías de una poza.

Estando en el lugar, le atacaron con un machete en el rostro y tórax, la mutilaron y enterraron.

El cadáver fue encontrado por las autoridades un día después del ataque.

Policía y Fiscalía iniciaron la investigación y a los días capturaron a cuatro sospechosos, ellos son: Víctor Antonio Ramírez Barahona, César Antonio Barahona Amaya, José Ambrosio Lemus Ayala y Wilson Adán Ramírez Rivas.

Al enfrentar el juicio, los sujetos fueron condenados a 40 años de cárcel por el delito de homicidio agravado, en calidad de coautores.

En un momento del proceso judicial, la Fiscalía solicitó al Juzgado Segundo de Instrucción de San Vicente más tiempo para las investigaciones, pero el juzgador consideró que no se le podía otorgar y dejó en libertad a los señalados.

Sin embargo, el ministerio público apeló la decisión ante una Cámara de la Tercera Sección del Centro de San Vicente y está ordenó al juzgado apertura a juicio donde fueron condenados.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Conductora ebria choca con patrulla policía y deja un agente lesionado en el bulevar de Los Héroes

PUBLICADO

on

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado luego de que una conductora ebria chocara contra  la patrulla donde viajaba.

El siniestro vial tuvo lugar sobre el bulevar Los Héroes y la calle Sisimiles, en el departamento de San Salvador, en la zona central del país.

Se trata de Alba Gómez de Portillo, quien conducía un vehículo tipo sedán el cual fue a impactar fuertemente contra la parte de atrás de la patrulla policial.

Oficiales de la corporación manifestaron que inicialmente la causa del accidente fue atribuida a que manejaba a excesiva velocidad; sin embargo, luego se le practicó una prueba de alcotest a la cual di positivo.

De acuerdo con el informe, a la automovilista se le detectaron 476 grados de alcohol en su organismo. Fue arrestada y será procesada en las próximas horas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído