INSÓLITO: FGR investiga a mujer por robar $25 en productos de Súper Selectos

La mujer ingresó al centro de compras la tarde del 21 de abril. Ahí tomó un jabón y un champú para bebé, un queso, un “splash” y un paquete de toallas húmedas.

FGR investiga a mujer por robar $25 en productos de Súper Selectos

Una mujer de 38 años de edad deberá presentarse cada ocho días ante el Juzgado 3° de Paz de San Salvador, sitio en donde deberá plasmar su firma de asistencia luego de abrirse un plazo de  investigación sumaria en su contra.

El delito de Xiomara R. fue hurtar 25 dólares en productos del Súper Selectos, ubicado en la Quinta avenida Norte y 29 calle Poniente, del barrio San Miguelito.

Según el requerimiento emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), la mujer ingresó al centro de compras la tarde del 21 de abril. Ahí tomó un jabón y un champú para bebé, un queso, un “splash” y un paquete de toallas húmedas.

Todos los productos los guardó en su cartera con el propósito de llevarlos a casa sin cancelar el precio de los mismos, pero los nervios se apoderaron de ella. Esto lo notó uno de los vigilantes de seguridad privada.

Al ser cuestionada sobre los productos hurtados, la mujer no supo qué responder, por lo que fue reportada ante la Policía Nacional Civil (PNC) y por ello fue presentada ante el juzgado mencionado anteriormente.

Debido al estado delicado de salud, el juez decidió realizar la audiencia de manera inmediata, pues la imputada padece de tuberculosis y de una enfermedad de transmisión sexual.