HALLAZGO: Encuentran cuerpo de una mujer en las cercanías del punto de buses de la ruta 16, colonia Escalón - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

HALLAZGO: Encuentran cuerpo de una mujer en las cercanías del punto de buses de la ruta 16, colonia Escalón

PUBLICADO

on

La mañana de este miércoles en las cercanías del punto de buses de la ruta 16 en la colonia Escalón de San Salvador se ha reportado el hallazgo de un cadáver del sexo femenino.

Según fuentes, el cuerpo que aún no ha sido identificado tiene señales de estrangulamiento, y se desconoce si presenta otro tipo de lesiones.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) sospechan que la escena se trata de una “liberación”, pues la víctima fue asesinada en otro sector de San Salvador y su cuerpo lanzado en la zona.

Serán los análisis del Instituto de Medicina Legal (IML) los que determinen las causas de la muerte de la mujer y su identidad.

Foto: Cortesía Noticiero Hechos.

Nacionales

Motociclista no identificado muere tras impactar contra un vehículo en del redondel Integración

PUBLICADO

on

Un hombre no identificado por las autoridades perdió la vida, en la mañana de este sábado, sobre el redondel Integración en el sentido que conduce hacia el bulevar Constitución de San Salvador.

De acuerdo con el reporte, el ahora fallecido era un motociclista que impactó contra un vehículo que transitaba por referido lugar.

En imágenes que circularon por las redes sociales, se aprecia que el motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le quitó la vida en el acto, esto a pesar de portar casco.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no detallaron si el automovilista se quedó en el lugar tras el percance o si huyó.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandillero muere por huir de soldados y caer en un barranco en Morazán

PUBLICADO

on

Un supuesto miembro de estructuras criminales falleció, este sábado, tras caer dentro de un profundo barranco ubicado en la zona rural del municipio de Corinto del departamento de Morazán.

De acuerdo con el reporte, del ahora fallecido intentaba escapar de una patrulla de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) que se desplazaba por la zona.

El presunto pandillero, al ver a los uniformados, salió corriendo y en su desesperación por no ser alcanzado se lanzó dentro del barranco donde falleció.

El barranco tiene una profundidad de aproximadamente 100 metros, por lo que el sujeto se golpeó fuertemente la cabeza y otras partes del cuerpo, haciendo que muriera en el acto.

Actualmente, un equipo especialista del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la zona para poder extraer el cadáver del profundo precipicio.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía y Fiscalía sacan de circulación a 12 peligrosos pandillero que delinquían en San Juan Talpa, La Paz

PUBLICADO

on

Fiscalía General de la República (FGR) ordenó esta madrugada la captura de 12 miembros da un pandilla que delinquía en el municipio de San Juan Talpa, La Paz.

De acuerdo a las órdenes de captura giradas por la Fiscalía, los detenidos eran buscados por los delitos de Extorsión y Limitación de Circulación.

En el operativo también se realizaron 12 allanamientos donde decomisaron dos vehículos, que había sido obtenidos de forma ilegal, y celulares que serán sometidos a investigación.

Además de los arrestos se intimará a 3 personas más en centros penales por su participación en algunos de estos delitos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído