Gobierno salvadoreño condena atentados terroristas en Holanda e Inglaterra que dejaron muertos y heridos

Este viernes el Gobierno de El Salvador a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, ha condenado enérgicamente los atentados terroristas en Holanda, Inglaterra.

En la ciudad de La Haya tres personas resultaron apuñaladas, mientras que, en Londres, un hombre fue abatido por la policía, luego de atentar con arma blanca a un grupo de personas.

Dichos actos de vandalismo han sido condenados por el Estado salvadoreño mediante un comunicado de prensa de cancillería, quien ha hecho ver, que se está monitoreando de cerca los hechos con el fin de garantizar la tranquilidad de los compatriotas que residen tanto en Holanda como en Inglaterra.

“La canciller Hill Tinoco instruyó a nuestras representaciones a que verifiquen el estado de nuestros compatriotas que residen en dichos lugares y sus alrededores, a fin de garantizar su seguridad y prestarles la asistencia que sea requerida”, reza en uno de los párrafos el citado comunicado de prensa.

“El Salvador repudia las manifestaciones de violencia y reitera el compromiso de nuestro país de tomar medidas en conjunto con la comunidad internacional para eliminar el flagelo del terrorismo”, sentencia el comunicado.