Gobierno entrega paquetes alimentarios a habitantes de las islas del Estero de Jaltepeque, La Paz

Foto: @SecPrensaSV

El Gobierno del presidente Nayib Bukele continúa con la entrega de paquetes alimentarios, y este día, la ayuda llegó a los habitantes de las islas La Calzada, San Rafael Tasajera y El Cordoncillo en departamento de La Paz. La distribución es dirigida por la Coordinadora Nacional de Bienestar Social, Cristy de Gómez.

“Se llevarán los paquetes alimentarios a 1,200 familias necesitadas de ayuda en las islas del Estero de Jaltepeque”, dijo Gómez.

Esta es la segunda entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que impulsa el Gobierno para las familias afectadas por la pandemia de COVID-19.

A esta labor titánica se sumaron elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, quienes apoyarán con la distribución en las islas del Estero de Jaltepeque pertenecientes al municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz.

Las familias residentes en las islas del Estero de Jaltepeque agradecieron la ayuda enviada por el Presidente Nayib Bukele hasta sus casas: “Gracias por la ayuda Presidente Nayib Bukele”, “Dios bendiga al Presidente”, fueron algunas de las palabras que dijeron al recibir los paquetes.

A la labor de entrega de paquetes alimentarios, se sumaron el ministro de Gobernación, Mario Durán, y el ministro de la Defensa Nacional, Francis Merino Monroy.