FOTOS – VIDEO | Adulto mayor muere en las inmediaciones del mercado “La Tiendona” y genera alarma por posible causa del COVID-19

Lectores de Diario Digital Cronio, hicieron llegar a nuestra sala de redacción imágenes y fotografía de un hombre de la tercera edad, quien falleció el jueves en las inmediaciones del mercado de mayoreo “La Tiendona”.

Testigos que presenciaron la muerte, manifestaron que el adulto mayor, (un carretero del mercado), se desplomó en segundos hasta quedar sin vida en la acera del sector.

El deceso de esta persona generó alarma en los alrededores del mercado y sectores aledaños, pues se especuló que el hombre habría presentado posibles síntomas de coronavirus, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades hasta el momento.

Serán las investigaciones pertinentes y la autopsia las que determinan la causa de muerte de esta persona.

En El Salvador hasta esta fecha se presentan 724 casos confirmados de coronavirus, siendo estos 257 recuperados, 15 fallecidos y 470 activos.

Las autoridades de salud y gobierno piden constantemente a la población a mantenerse en casa y acatar las recomendaciones sanitarias tras el incremento de contagios locales.