FOTOS: Salvadoreños entregan alimento a agentes policiales que laboran en emergencia por COVID-19

Los ciudadanos reconocen la labor que realizan los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ante las medidas de seguridad, para prevenir más casos de coronavirus o COVID -19, que  llevan  alimentos mientras cumplen con sus funciones.

“Agradecemos la generosidad de las personas que se han acercado a nuestro personal, para entregar alimentación” afirmó la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

Varios usuarios comentaron positivamente el gesto hecho, porque los policías siguen cumpliendo con las tareas de seguridad para que las personas cumplan con la cuarentena domiciliar obligatoria decretada el sábado pasado por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Desde la pasada semana, los elementos de la PNC y la Fuerza Armada se ha encargado de vigilar las carretera, calles, colonias, municipios y ciudades enterar para evitar que los salvadoreños salgan de sus hogares y se expongan a contraer la mortal enfermedad.

Estos valientes salvadoreños, al igual que el personal de salud en los diferentes hospitales y centro de aislamiento, exponen sus vidas para evitar que el virus infeste a más personas y cobre decena de vidas.

Las autoridades de Salud detallan que en El Salvador se contabilizan 13 casos de COVID -19,  en la cual, las personas contagiadas ya reciben atención médica y se encuentran estables.