FOTOS | Dos accidentes de tránsito dejan un muerto y varios lesionados esta madrugada

Una persona falleció y cuatro más resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado esta madrugada de este jueves, en la plaza Monseñor Romero de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

En el sector, un automovilista perdió el control del vehículo e impactó de frente contra una de las bases del techo de la plaza.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), las bebidas embriagantes y la distracción al volante fueron dos factores que influyeron en la causa del siniestro.

De acuerdo con la FGR, el conductor manejaba en estado de ebriedad y discutía con su pareja al momento del percance.

Las víctimas fueron atendidas por socorristas de Comandos de Salvamento, quienes dieron las primeras atenciones en el lugar y después las trasladaron a un centro médico. El caso se investiga.

Un accidente más.

En otro accidente de tránsito siempre en horas de esta madrugada, un vehículo cayó en una cárcava ubicada en la carretera de Quezaltepeque a Ópico.

Miembros de Comandos de Salvamento atendieron a los lesionados quines fueron identificados como: Edith Maribel Regalado (24) y Luis Armando Torrento (20) quienes fueron trasladados al hospital Zacamil, detallaron los miembros de socorros.