FOTOS: Así terminaron un cabecilla del Barrio 18 y sus padres al ser ejecutados por sus mismos compañeros en la colonia Amatepec, Soyapango - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

FOTOS: Así terminaron un cabecilla del Barrio 18 y sus padres al ser ejecutados por sus mismos compañeros en la colonia Amatepec, Soyapango

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

Un cabecilla del Barrio 18 y sus dos padres serían las personas que perdieron la vida, la tarde de este miércoles, en la colonia Amatepec del municipio de Soyapango.

Según información preliminar, el marero había llegado a visitar a sus padres, cuando repentinamente un grupo de sujetos vestidos de negro ingresaron a la vivienda y abrieron fuego contra ellos.

En el hecho, también, resultó lesionada una mujer que ha sido trasladada por miembros de cuerpos de socorro hacia un centro asistencial.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC) los responsables del hecho serían otros miembros del Barrio 18 que operan en el lugar.

Las identidades de las personas ahora fallecidas y la de la mujer lesionada no han sido reveladas por las autoridades.

Nota tomada de El Blog

(Foto/ Lida Rivera Tele2)

(Foto/ Red Informativa)

Nacionales

Gobierno confirma que habilitaran parcialmente la autopista de los Chorros

PUBLICADO

on

El Ministro de Gobernanción, Mario Durán, afirmó este jueves que la autopista de los Chorros será habilitada de forma parcial, debido a la cantidad de derrumbes que las lluvias han provocado en la vía.

El pasó vehicular es permitido nada más para vehículos livianos y estará habilitado únicamente un carril para cada sentido de la carretera, informó el Viceministerio de Transporte (VMT)

Durán hizo el llamado a los automovilistas que transitan por dicha carretera tomar todas las precauciones pertinentes ante el peligro de derrumbes que ahí existe.


El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, se encuentra enfrentando dos emergencias, las cuales ya está trabajando para ayudar a la mayor cantidad de familias afectadas.

Además, hicieron el llamado a la población a mantenerse en sus hogares y sí en la zona hay peligro de derrumbes, pueden llamar al 929 para que las Policía Nacional Civil (PNC), los auxilien y sean llevados a un albergue.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Encuentran con vida a “Oso”, el perrito de la familia Salamanca, tras dos días de permanecer soterrado en derrumbe de Santo Tomás

PUBLICADO

on

Tras dos días de ardua búsqueda de las siete personas soterradas en zona del derrumbe por un desprendimiento de tierra a causa de las lluvias de los últimos días, sobre el kilómetro 8 de la carretera a Zacatecoluca, este jueves se vivió un pequeño milagro, y es que la mascota de la familia fue rescatada con vida.

Se trata del perrito de la familia Salamanca, que tiene por nombre “Oso”.

Luego de la suspensión de la búsqueda por horas, se volvió a las labores y se logró el rescate durante la tarde de este jueves por un grupo conjunto de bomberos y socorristas de Comandos de Salvamento y Cruz Verde, detallan los reportes.

Mientras los equipos removían los escombros, que dejó el deslave, se logró ubicar al perro y luego rescatarlo con vida. Este hecho ha dado una señal de esperanza para los rescatistas y para los familiares de los afectados.

“Oso” se encontraba afectado tras permanecer atrapado y sin comida. Un socorrista lo cargó en sus brazos y fue llevado a un centro médico para animales.

Por su parte, Bomberos informó que “continúa la búsqueda de la familia soterrada en el deslave de Santo Tomás, las labores han hecho posible que encontremos y rescatemos a Oso, la mascota de la familia. Intensificamos la búsqueda de las siete víctimas”.

SIGA LEYENDO

Judicial

PNC captura a pandillero acusado de asesinar a tres personas en Cabañas

PUBLICADO

on

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un pandillero de la MS-13, acusado de asesinar a tres personas en el cantón San Matías, municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

El detenido fue identificado como Jorge Armando Rodríguez Chávez, alias “Cabra”. La detención se realizó el miércoles en la tarde informó la PNC.

Las investigaciones detallan que sobre el acusado recaen tres órdenes judiciales por haber cometido el triple homicidio el 12 de noviembre de 2018.

Se le acusa también de los delitos de homicidio tentado, amenazas y limitación ilegal a la libre circulación.

En la captura participaron agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) y agentes del Departamento de Inteligencia de la delegación de Sensuntepeque.

Chávez será remitido en las próximas horas a un juzgado de paz de la localidad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído