FOTO: Agente de la PNC manda este importante mensaje a los salvadoreños, para hacer conciencia sobre la crisis del coronavirus

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) mandó un conmovedor e importante mensaje al pueblo salvadoreño en medio de la cuarentena domiciliar obligatoria decretada por el presidente de la República, Nayib Bukele, para combatir la propagación del COVID-19 en el país.

De una manera muy singular, portando un cartel, el agente policial pidió a toda la ciudadanía que ayude a las autoridades en el combate al mortal virus quedándose en casa.

“Mi esposa y yo somos policías y dejamos a nuestro bebé en casa. Ayúdanos. Quédate en casa”, dice el mensaje que porta el uniformado.

Desde la pasada semana, los elementos de la PNC y la Fuerza Armada se ha encargado de vigilar las carretera, calles, colonias, municipios y ciudades enterar para evitar que los salvadoreños salgan de sus hogares y se expongan a contraer la mortal enfermedad.

Estos valientes salvadoreños, al igual que el personal de salud en los diferentes hospitales y centro de aislamiento, exponen sus vidas para evitar que el virus infeste a más personas y cobre decena de vidas.

Hasta el momento, en El Salvador se registran un total de 13 casos confirmados del COVID-19, la mayoría de estas personas infectadas ya se encontraban aisladas en sus viviendas o en centros de contención, gracias a las prontas medidas implementadas por el Gobierno.