Fatal desenlace de un niño por jugar en las cercanías de un pozo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Fatal desenlace de un niño por jugar en las cercanías de un pozo

PUBLICADO

on

Un niño de 9 años de edad, perdió la vida tras caer por accidente dentro de un pozo que se encuentra en las cercanías de su vivienda ubicada en la hacienda Santa Clara en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

Al momento del percance, el menor identificado como Jonathan H., se encontraba jugando con otros niños cuando se paró sobre un pedazo de lata que cubría el pozo y en un movimiento cayó dentro.

De acuerdo con el reporte, el pozo tiene una profundidad de entre ocho a diez metros; y en su interior tiene agua potable que usan las familias del lugar para regar y los quehaceres del hogar.

Los familiares se dieron cuenta poco tiempo después del suceso, luego que los amigos del menor les informaran sobre la situación, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada y el menor murió ahogado.

Economia

Precios de los combustibles presentan leve variación a partir de este martes

PUBLICADO

on

El Ministerio de Economía anunció el lunes las nuevas variaciones en los precios de referencia para los combustibles, que estarán vigentes a partir de este martes 25 de febrero al 9 de marzo de 2020.

Según el informe, la precios para esta próxima quincena experimentarán una tendencia mixta que se reflejan de la siguiente manera:

La gasolina regular disminuirá $0.01 en las tres zonas del país, mientras que la especial no presenta variación para las zonas central y oriental del país, pero sí en la zona occidental donde aumentará $0.01.

Finalmente, el diésel bajo en azufre disminuirá $0.08 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.07.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Dos muertos y heridos en balacera en la San Luis

PUBLICADO

on

By

Fotos Cortesía de Cruz Verde

Un ataque armado tuvo lugar anoche en las inmediaciones del redondel Torogoz, en el límite de las colonias Centroamérica y San Luis, a unas cuadras de la Universidad de El Salvador, y ha dejado dos personas muertas.

Las víctimas son Josué Nehemias de 19 años y otro más identificado únicamente como Jesús Ramiro, de 20.

De acuerdo con fuentes policiales, las dos víctimas trabajaban en un carwash de la zona. Agregaron que uno de ellos ya tenía algunos años de trabajar en el lugar, mientras que el otro unos meses.

Las versiones preliminares indican que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la zona y atacaron a balazos el negocio, las víctimas intentaron huir pero fueron alcanzadas antes de lograrlo.

Socorristas de Cruz Roja agregaron que uno de los cuerpos quedó en plena calle, mientras que el otro en una de las aceras por donde caminan las personas.

Al cierre de esta nota, las autoridades no determinaron los motivos del hecho armado y las investigaciones continuaban en la escena.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Ladrones intentan robarle a un ciudadano y éste se defiende disparándole a uno de ellos, en La Tiendona

Imagen de archivo

PUBLICADO

on

En horas de la madrugada de este lunes, delincuentes intentaron robarle sus pertenencias a un hombre que estaba dentro de su vehículo en la calle Concepción en las inmediaciones de la Fuerza Naval y el mercado La Tiendona de San Salvador.

Sin embargo, los dos ladrones se llevaron una sorpresa cuando el ciudadano aprovechó un descuido de los sujetos y sacó su arma de fuego para dispararle a uno de ellos, hiriéndolo, mientras que el otro se dio a la fuga en las calles aledañas.

De acuerdo, con la narración de las fuentes policiales, al hombre le exigieron que les diera sus pertenencias y el automotor.

La Policía fue alertada y cuando los agentes llegaron vieron al hombre herido por lo que fue trasladado a un hospital para la respectiva asistencia médica.

Otro equipo de policías se quedó en la zona para iniciar las investigaciones.

La Policía agregó que el sujeto herido se mantiene estable y que tiene custodia policial.

Extraoficialmente se maneja que los dos sujetos que intentaron llevar a cabo el asalto son dos delincuentes comunes que se encargan de abrir vehículos en las inmediaciones de la central de abastos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído