Mauricio Funes le lanza ataques a presidente Bukele por anunciar el nacimiento de su hija - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Mauricio Funes le lanza ataques a presidente Bukele por anunciar el nacimiento de su hija

PUBLICADO

on

El ahora nicaragüense Mauricio Funes está exigiendo a el Presidente República Nayib Bukele y la primera Dama de la República de El Salvador Gabriela Rodríguez de Bukele, a publicar fotos de su hija.

La exigencia la realizó a través de su cuenta de Twitter en horas de la mañana.

El tuit dice: «ya que el nacimiento de la hija de la pareja presidencial desató tantas expectativas y expresiones de felicitación, lo menos que debería hacer Nayib es publicar y compartir en sus redes una foto de familia. No creen? Eso al menos es lo que hace la familia real en otros países .»

El exmandatario salvadoreño, está acusado de varios delitos de corrupción durante su administración presidencial (2009-2014).

La población de inmediato respondió al nicaragüense Mauricio Funes , quienes defendieron la privacidad de la pareja presidencia, además no es la persona indicada para estar exigiendo cuando es buscado por la justicia salvadoreña.

Mauricio Funes tiene varias órdenes de captura por el desvío de unos $351 millones de las arcas del Estado y la Fiscalía General de la República (FGR), también lo investiga por el delito de lavado de dinero y activos.

Información cortesía de El Blog.

Sucesos

Fuerte accidente de tránsito deja persona lesionada, en carretera de Oro

PUBLICADO

on

Fotos: @SoyacitySV

Esta tarde de lunes, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera de Oro, a la altura de la Bodeguita del Cerdito, en el sentido que del municipio de Apopa conduce hacia Soyapango.

En el siniestro vial se ha visto involucrado un vehículo tipo pick up, dejando como resultado a al menos una persona gravemente lesionada.

Autoridades llegaron a custodiar la escena para esclarecer como sucedió y determinar cuál fue la causa de este grave accidente, aunque no se descarta que la excesiva velocidad haya sido la principal causa.

Información en desarrollo…

SIGA LEYENDO

Nacionales

Gobierno trabaja para que todas las sucursales bancarias puedan entregar los $300 a beneficiados

PUBLICADO

on

El gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, informó la tarde de este lunes que se está trabajando para que todas las agencias bancarias del país puedan entregar la ayuda económica de $300 a las personas beneficiadas y con ello evitar aglomeraciones.

El presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó la mañana de este lunes cerrar las instalaciones de todos los Centro de Atención por Demanda (CENADE), debido a la aglomeración de personas y así evitar posibles contagios de COVID-19.

El mandatario ha detallado que se ha habilitado un número telefónico, donde todas las personas podrán exponer sus casos sin necesidad de acudir a los CENADE.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Héroes anónimos de la pandemia en El Salvador

PUBLICADO

on

Un ciudadano no identificado  tomó la iniciativa de ayudar a las personas que no tienen acceso a internet a llenar la solicitud para aplicar al beneficio del gobierno durante la emergencia por el COVID-19 en el país.

Muy a su estilo, el hombre ha improvisado un pequeño quiosco a las afueras de su casa, donde las personas que tienen dificultades para acceder al sitio web creado por el Gobierno, pueden acercarse para recibir su ayuda.

Lo mejor de todo es que el salvadoreño realiza esta acción sin esperar nada a cambio, ya que quienes consultan, lo pueden hacer gratuitamente.

De hecho, el ciudadano ha colocado un gran cartel que literalmente expresa: “Se llena solicitud., Gratis!!” y uno más donde indica los documentos necesarios para hacer el llenado de la solicitud.

Imagen

Esta acción ha sido ampliamente aplaudida por los usuarios de las redes sociales, quienes expresan que más personas deberían replicar la iniciativa en favor de otros.

“Estas personas son las que en verdad valen y se merecen los $300” exclamó un usuario a través de Twitter.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído