El Paisnal parece pueblo desierto, sus habitantes cumplen con la cuarentena domiciliar

Los ciudadanos del Paisnal, al norte de San Salvador, se encuentran  respetando la cuarentena domiciliar obligatoria decretada por el Presidente de la República, Nayib Bukele el pasado sábado 21 de marzo.

Con 12 días de ejecución, durante este jueves, las personas se observaban  mantenerse en sus hogares, el parque municipal, las canchas y calles principales se encontraban vacías, reportó un ciudadano en Twitter.

Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) las personas solo están saliendo a comprar alimentos cuando ya no tienen nada en su hogar. Los ciudadanos portan su Documento Único de Identidad (DUI), además, salen usando mascarillas y guantes.

La PNC hace el llamado a la ciudadanía a quedarse en los hogares y cumplir con la cuarentena domiciliar para prevenir más casos de coronavirus en el país.

Las autoridades de Salud detallaron ayer miércoles que en el país se contabilizaban 41 casos. De esta cifra, se reportaban dos personas fallecidas. Hasta el momento los enfermos reciben atención médica constante.