“Dios les bendiga a todo el personal médico, enfermeras, agentes policiales, Fuerza Armada, cocina y otros, gracias a todos ellos estamos muy bien”: agradecen salvadoreños de los centros de contención del COVID-19 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

“Dios les bendiga a todo el personal médico, enfermeras, agentes policiales, Fuerza Armada, cocina y otros, gracias a todos ellos estamos muy bien”: agradecen salvadoreños de los centros de contención del COVID-19

PUBLICADO

on

En los diferentes centros de contención habilitados en el territorio salvadoreño, mensajes positivos de agradecimiento han sido expuestos por las personas que se encuentran cumpliendo el  periodo de cuarentena previo a las medidas preventivas al COVID-19.

Los escritos, de los cuales van dirigidos hacia todo el personal médico y de las instituciones públicas, son mensajes de esperanza para que esta personas continúen entregando todo el esfuerzo para ayudar a estas personas que se encuentran en estos lugares y en esta etapa difícil.

“Dios les bendiga a todo el personal médico, enfermeras, agentes policiales, Fuerza Armada, cocina y otros, gracias a todos ellos estamos muy bien”, reza un escrito de un ciudadano quien agradece el apoyo del personal asignado en cada centro de contención.

“Estamos contentos, felices y muy agradecidos por la excelente atención que nos dan aquí y a todo el equipo que doblan los esfuerzos para atendernos de forma muy amable y profesional”, escribe otro salvadoreño.

Durante la emergencia nacional, personal médico y de todas las instituciones del gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, se mantienen activos para colaborar en las distintas tareas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 en el país.   

Nacionales

Dos empleados públicos son las dos últimas víctimas de COVID-19 en El Salvador

PUBLICADO

on

Un anestesista destacado en el hospital Zacamil y un empleado de ANDA son las dos últimas víctimas que ha cobrado el covid-19 en El Salvador, informaron fuentes de ambas instituciones.

En horas de la mañana, amigos y compañeros de Carlos Eduardo Soto confirmaron su muerte a causa del virus.

Soto trabajó por años como anestesista del hospital Zacamil y falleció a consecuencia del virus, ayer en horas de la noche se confirmó el deceso.

La segunda víctima del virus es un empleado de ANDA de nombre Rudy Córdova, quien no ha sido oficializado por el Gobierno.

En redes sociales, el Sindicato de Trabajadores de ANDA (SITRAANDA), informaron del fallecimiento de su miembro fundador.

SIGA LEYENDO

Judicial

PNC captura a un estafador de vehículos en Cabañas

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este martes aun estafador de vehículos, el cual ayudaba a vender vehículos a sus clientes y no entrega el dinero, en el departamento de Cabañas.

El sospechoso fue identificado como Franklin Vladimir Valladares Rodas, de 26 años, informó la PNC.

Además, Valladares Rodas tiene seis ordenes de captura tras ser capturado en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, para llevar seguridad a la ciudadanía.

En las próximas horas, el acusado será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que se le imputa. También, la PNC hace el llamado que si hay personas que reconozcan a este sujeto y fueron engañadas pueden llegar a levantar la denuncia correspondiente.

En otro hecho, la PNC capturó a un delincuente que se introdujo a una vivienda y a mano armada  asaltó a sus habitantes. El suceso ocurrió en colonia la Pradera, de la Ciudad y departamento de Usulután.

SIGA LEYENDO

Judicial

Capturan alias “Niño Malo” luego que se introdujo a una vivienda y a mano armada asaltó a sus habitantes en Usulután

PUBLICADO

on

Efectivos del 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a un peligroso delincuente que se introdujo a una vivienda y a mano armada  asaltó a sus habitantes.

El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana en colonia la Pradera, de la Ciudad y departamento de Usulután. El sujeto irrumpió la casa y con una navaja amenazó a su víctima.

De acuerdo al reporte policial el sujeto cuya identidad es, Pedro Antonio Ramos, de 31 años de edad, alias Niño Malo, despojó  a la víctima una fuerte suma de dinero.

Además, el hombre fue capturado todavía en flagrancia en colonia Punta de Diamante, de la mencionada ciudad. Portaba una navaja con la cual sometió a la víctima y el dinero robado.

Las autoridades indicaron que, al ahora detenido, se le incautó la cantidad de $245 en efectivo. Será procesado por amenazas y robo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído