COVID-19 cobra la vida de siete personas en calles de El Salvador

Muere adulto mayor frente al laboratorio clínico en la colonia Escalón

Ayer, un adulto mayor falleció a pocos metros de un laboratorio clínico en la colonia Escalón de San Salvador.

La escena fue cercada con cinta amarilla y custodiada mientras la Policía Nacional Civil (PNC), realizaba la inspección.

Posteriormente, las autoridades de Salud retiraron el cadáver practicaron protocolo de muerte por covid-19

Temor entre vecinos por cadáver de un hombre que presuntamente murió de COVID-19 y tiene 2 días sin ser retirado de mesón

El primer caso de personas que aparecieron sin explicación fue el de un residente de un mesón de la colonia Ferrocarril, al sur del mercado central, de San Salvador.

El cadáver pasó más de 12 horas en el lugar, incluso el resto del vecindario abandonó el mesón, por temor a un presunto contagio de covid-19.

El pasado 9 de junio, un hombre murió sobre la 17ª calle poniente, a unos 75 metros de la Cruz Roja, en el Centro de Gobierno.  El cuerpo fue levantado por personal de Salud.

Mientras que el pasado 29 de junio, se conocieron dos hechos

El pasado martes 30 de junio, un paciente murió en las bancas de la unidad de Salud de Mejicanos; el personal se negó a ingresar al lugar hasta que retiraran el cuerpo.

Al siguiente día, un hecho similar ocurrió en el hospital Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque, donde un hombre murió en las bancas del nosocomio.