Correos de El Salvador lanza estampillas de Surf City para promover playas de El Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Correos de El Salvador lanza estampillas de Surf City para promover playas de El Salvador

PUBLICADO

on

El proyecto de Surf City sigue  siendo una de las apuestas principales para el turismo en El Salvador; razón por la que el Ministro de Gobernación Mario Durán y la Ministra de Turismo Morena Valdez realizaron el lanzamiento de sellos postales de Surf City.

“Estamos ejecutando acciones para promover el Surf City  en todo el mundo, y esta vez, hacemos uso de los sellos postales, los cuales son una herramienta muy eficaz para acercar la cultura, historia y promover los destinos»,  aseguró Valdez

Son 100 mil estampillas las que se han girado a través de Correos de El Salvador para promover  que es un gran proyecto nación, afirmó el Ministro Durán.

Los sellos postales muestran las playas de El Tunco, Las Flores, El Zonte, Punta Roca y El Sunzal; referentes de la práctica del surf en el país y en las cuales se ejecutará en el programa.

Nacionales

Pick up arrolla y mata a hombre de 70 años que se encontraba a orilla de una calle en El Paisnal

PUBLICADO

on

Un hombre perdió al ser atropellado esta mañana de este miércoles sobre el kilómetro 44 de la carretera Troncal del Norte en el municipio de El Paisnal, al norte de San Salvador.

Al parecer, la víctima estaba hablando con otra persona a la orilla de la calle cuando fue impactada por un vehículo tipo pick up, el cual pasó sobre el borde de la calle.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña llegó a la zona e informó que «a eso de las 8:45 recibimos el llamado de emergencia», sin embargo al llegar » tomamos signos vitales y (el hombre) ya no respondía».

#EMERGENCIA_CRUZ_VERDE

Posted by Sucesos del Norte SV on Wednesday, 29 January 2020

La víctima presentaba lesiones en el cráneo, caja toráxica y otras partes del cuerpo, luego que el carro lo impactara y contraminara contra otro vehículo, de acuerdo a la versión de testigos.

Las versiones que se manejan del caso detallan que el hombre intentaba cruzarse la calle cuando fue impactado por el vehículo que quedó a algunos metros de la escena.

La víctima ha sido identificada únicamente como Alejando Ernesto, de aproximadamente 70 años. En el lugar se encuentran los dos carros involucrados a la espera de las inspecciones de las autoridades.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEOS: Cuerpos de socorro rescatan a hombre que cayó a un pozo con varios metros de profundidad en Quezaltepeque

PUBLICADO

on

Un hombre se accidentó y cayó a un pozo de aproximadamente de 15 metros de profundidad en las cercanías del redondel Integración en el tramo de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Salvador.

Cuerpos de socorro y personal policial se han hecho presentes al lugar para auxiliar a la víctima, quien ha sido rescatada por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.

Los rescatistas verificaron que la víctima aún tenía signos vitales. Dicha persona ha sido estabilizada y trasladada hacia un centro asistencial.

La persona fue identificado como Bryan William Saldaña Pacheco, de 31 años, quien presentaba una fractura expuesta en miembro inferior derecho.

De momento no se ha establecido cómo fue que el hombre cayó al pozo, aunque se presume que habría perdido el control o se distrajo y cayó.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: En San Juan Talpa, La Paz son capturados siete sujetos por el delito de extorsión agravada

PUBLICADO

on

Esta madrugada fueron capturadas siete personas por el delito de extorsión agravada, en un procedimiento encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR) y apoyado por oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades de la FGR manifestaron que los delincuentes, quienes forman parte de una «organización criminal», operaban en el municipio de San Juan Talpa, departamento de La Paz.

De acuerdo con el reporte, en total se giraron 16 órdenes de captura y, hasta el momento se aprehendió a siete personas y otra cantidad igual será intimada en diferentes centros penales del país.

“Hemos hecho efectivas, hasta esta hora, siete órdenes y se intimará a siete sujetos más para un total de 14 órdenes efectivas. El operativo aún está en curso”, explicó la sede fiscal de Zacatecoluca, quien giró las órdenes de arresto.


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído