Comparten imágenes de un vigilante «bolseando» a una comerciante del mercado Central - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Comparten imágenes de un vigilante «bolseando» a una comerciante del mercado Central

PUBLICADO

on

En redes sociales han comenzado a circular imágenes que muestran a un vigilante de seguridad privada «bolseando» a una anciana comerciante de San Salvador.

Este hecho se ha reportado en la zona del Mercado Central, donde ciudadanos captaron un momento peculiar. En las fotografías se puede apreciar que el hombre toca el delantal de la mujer.

La comerciante parece buscarse dinero en sus bolsillos, al parecer, para dárselo al vigilante. El hombre «le quitó las pocas monedas que tenía», denuncia una fuente.

HIJO DE PUTA POR QUE LE QUITAS EL DINERO ALA ABUELITA YO ME ENCARGARÉ DE ESA INJUSTICIA COMPARTAN ASTA DAR CON ESTE…

Posted by El Salvador Quezaltepeque on Monday, 18 November 2019

En algunas páginas informativas se ha informado que el hombre se encontraba cobrando «renta», sin embargo, esto solamente es un supuesto.

Aunque se ha pedido a las autoridades que se investigue este caso, para evitar cualquier proceder delincuencial en la zona.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior


Nacionales

Gobierno del presidente Bukele cumple con aumento de $100 para policías, soldados y custodios

PUBLICADO

on

El miércoles, se hizo efectivo el aumento de 100 dólares que el presidente de la República Nayib Bukele prometió hace unos meses a elementos del cuerpo de seguridad pública.

Los beneficiados con este aumento son efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y custodios de la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

“Este día han sido depositados los 100 dólares de aumento salarial al personal de seguridad pública, tal como lo prometió el presidente Bukele”, confirmó el titular de Seguridad, Rogelio Rivas.

Asimismo, el funcionario detalló que este aumento es “parte de incentivos por su labor en el combate frontal a los grupos criminales”.

“Con el aumento que ordenó el señor presidente Nayib Bukele se dignifica el trabajo de la institución”, dijo por su parte el ministro de la Defensa, Francis Monroy.

De acuerdo con los registros, este aumento es el primero en más de una década que reciben los policías, soldados y custodios de los diferentes centros penitenciarios.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Sistema de videovigilancia permite la captura de 4 sujetos que habían robado $2,000 a un comerciante de Izalco

PUBLICADO

on

La tarde del miércoles, cuatro sujetos fueron arrestados en flagrancia tras cometer un robo en la ciudad de Izalco, del departamento de Sonsonate, reportaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El reporte detalló que los arrestos se hicieron gracias al sistema de videovigilancia que dio el reporte a los oficiales, quienes inmediatamente se movilizaron e interceptaron a los hombres que viajaban en un vehículo tipo sedán color blanco placas P 735-285.

Se trata de Henry Torres Mejía, William Segura Vásquez, Franklin Gutiérrez y Jonathan Stanley Gutiérrez; a quienes se les decomisaron un arma de fuego y dos vehículos los cuales utilizaron para cometer el atraco.

Oficiales de la PNC manifestaron que los aprehendidos habrían robado la cantidad de dos mil dólares a un comerciante de Izalco. Se les acusa por el cargo de robo.

Asimismo, la Policía manifestó que Torres, Vásquez, Gutiérrez y Gutiérrez,  al parecer, también ofrecían servicios de transporte a través de una plataforma digital para aprovecharse de sus clientes y cometer ilícitos, por lo que están siendo investigados.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Anciana entrega recién nacido abandonado por su madre en Chalchuapa, Santa Ana

PUBLICADO

on

Un nuevo caso de un bebé recién nacido abandonado causó indignación a los salvadoreños y específicamente a los lugareños de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana, en la noche de miércoles.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el caso y manifestaron que una anciana de 84 años de edad llevó al pequeño a la sede policial.

Según el informe, la adulta mayor detalló que la madre del niño se lo había dejado a su cargo desde temprano, y las horas pasaron sin que la progenitora volviese a reclamarlo.

Tras recibir al menor, los oficiales lo llevaron a un centro médico para descartar complicaciones en su salud y luego será llevado al Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA).

De igual manera, autoridades de la institución explicaron que, junto a elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y en coordinación con el CONNA desarrollarán una investigación para dar con el paradero de la progenitora, a quien se le atribuirá el delito de abandono y desamparo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído