Capturan a dos travestís por robarle a un hombre en Santa Tecla - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Capturan a dos travestís por robarle a un hombre en Santa Tecla

PUBLICADO

on

Efectivos del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) realizaron la captura, en horas de la madrugada de este viernes, de dos hombres vestidos de mujeres por presuntamente andar robando en Santa Tecla.

La captura fue realizada después de recibir una denuncia de un hombre que manifestó haber sido víctima de robo armado perpetrado por los travestis.

Las autoridades no brindaron los nombres de las personas detenidas, pero estas fueron entregadas a la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de robo agravado.

Por su parte la PNC, recomendó a la población a no confiarse de este tipo de personas, ya que no es el primer caso que ocurre en este municipio.

Nacionales

Autoridades de Migración capturan a mujeres por intentar burlar controles migratorios en La Unión

PUBLICADO

on

Dos mujeres que pretendían burlar los controles migratorios fueron intervenidas  en altas horas de la noche del pasado sábado, en el Puerto La Unión.

De acuerdo con las autoridades, las mujeres acompañadas de sus hijas, atracaron en el puerto y pretendían ingresar al país sin cumplir la respectiva cuarentena.

Sin embargo, ambas féminas y sus pequeñas fueron retenidas y trasladas a un centro de contención, con atención especial para menores de edad.

Por el momento se desconoce la identidad de las mujeres, pero las autoridades garantizan que se les brindará toda la atención necesaria en su tiempo de cuarentena.

En ese centro permanecerán por 30 días para analizar su estado de salud y descartar que sean portadoras del coronavirus, COVID-19.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Bomberos rescatan a madre y sus dos hijos tras incendiarse su vivienda en San Migiuel

PUBLICADO

on

Bomberos de El Salvador atendieron el llamado  de emergencia en el que una vivienda ubicada en el barrio Concepción  en el departamento de San Miguel, se prendió en llamas.

Tras controlar el siniestro, los rescatistas procedieron a extraer de la casa a las personas que quedaron atrapadas al interior de la misma.

Los bomberos hicieron uso de la fuerza para romper las defensas de la puerta y extrajeron a dos mujeres  de 19 y 32 años y a un niño de 13 años, quienes resultaron ilesos.

Se trata de una madre y sus dos hijos quienes guardaban la cuarentena domiciliar decretada por el Gobierno Central debido a la pandemia por el coronavirus.

Al cierre de esta nota se desconoce la causa exacta que provocó en incendio, no obstante, se presume que se debió a un corto circuito.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Sismo de 4.2 grados alarmó anoche a la población salvadoreña

PUBLICADO

on

Un fuerte sismo fue percibido anoche en todo el territorio nacional, según reportes de salvadoreños de distintos puntos del país.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el sismo ocurrió a las 9:00 de la noche y tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter

Además, el movimiento telúrico fue localizado frente a las costas del departamento de La Paz. Las autoridades hicieron un llamado a la población a guardar la calma y estar pendiente a las indicaciones. Mientras tanto, elementos de los cuerpos de socorro se mantuvieron atentos ante cualquier eventualidad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído