Bukele desmiente a matutino que aseguró que Hospital El Salvador no cuenta con planta de tratamientos residuales y hospitalarios

Planta de tratamiento del Hospital El Salvador

“¿Todos los días una mentira diferente? ¿No se cansan de mentir?”, dijo el presidente de la República Nayib Bukele de forma contundente a una publicación de El Diario Hoy, que afirma que el hospital emblema en la lucha contra el Covid-19 en el país no cuenta con planta de tratamientos residuales y hospitalarios.

Más temprano el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera había salido al paso de los señalamientos del matutino en contra del nosocomio, no solo confirmando que dicha obra incluyó dichas construcciones, sino mostrando imágenes claras en el inicio de las obras, hasta su puesta en funcionamiento.

“A la otra mejor cuenten una de vaqueros”, dijo el funcionario en tono irónico por medio de su cuenta de Twitter.

El funcionario también colgó un video en Twitter donde se observa maquinaria pesada montando parte de la estructura de las obras en cuestión.

“Se que no están a favor del pueblo, pero al menos disimulen”, recalcó el funcionario en la referida red social.

De igual forma el presidente retomó dicha publicación y envió otro mensaje para el medio de comunicación, donde escribió: “A veces me pregunto si todavía hay gente que les cree”, cuestionó el mandatario.