Autoridades mandan a familia completa de salvadoreños a guardar cuarentena tras ingresar por la frontera San Cristobal - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Autoridades mandan a familia completa de salvadoreños a guardar cuarentena tras ingresar por la frontera San Cristobal

PUBLICADO

on

Cinco miembros de una familia fueron enviadas a cuarentena esta mañana de este viernes luego de presentarse a la Frontera San Cristobal, en el departamento de Santa Ana.

La familia regresaba al país provenientes del exterior, sin detallarse los lugares en específico.

Sin embargo, se presentaron al control fronterizo para someterse a la cuarentena, como lo sostienen los protocolos implementados por el Gobierno.

“Estamos ejecutando los respectivos procesos migratorios”, detalla un reporte de Migración y Extranjería El Salvador, la cual realizó chequeos de salud a los salvadoreños para verificar si presentaban o no síntomas asociados al coronavirus.

La pareja salvadoreña y sus tres hijas fueron enviadas a un centro de contención de inmediato.

‪A esta hora de la mañana, en Frontera San Cristobal, ingresa al país una familia de cinco salvadoreños para someterse a…

Posted by Migración y Extranjería El Salvador on Friday, 27 March 2020

Sucesos

VIDEO: Conductor atropella a repartidor de comida y amenaza con machete a persona que grabó el hecho

PUBLICADO

on

Este martes un repartidor de comida que se transportaba en motocicleta fue atropellado por un conductor en el bulevar Constitución.

El conductor de la moto trabaja como repartidor de la empresa Hugo.

Tras impactar a su víctima, el responsable del hecho arremetió y amenazó con un machete contra un testigo que grabó los hechos.

Según la denuncia, el conductor del vehículo logró escapar dejando tirado al motociclista.

Socorristas de Cruz Verde llegaron al lugar para atender las lesiones que presentaba el repartidor.


¡DENUNCIA! Este sujeto botó a un compañero de hugo y huyó nos amenazo con un machete por evitar que espacara !!! Publicado por Juan Amaya & quot; Simoon & quot; es & nbsp; Martes, 26 de mayo de 2020

https://www.facebook.com/watch/?v=245946200044815
SIGA LEYENDO

Judicial

FOTOS/ PNC y FGR desarticulan banda de extorsionistas que operaban en el departamento de Usulután

PUBLICADO

on

En las últimas horas de este martes, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la captura de una banda de extorsionistas que operaban en el departamento de Usulután, así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR), que también participó en el operativo.

De acuerdo a la información que brinda el Fiscal General, Douglas melara, 9 personas, entre ellas, dos mujeres, fueron capturados durante la madrugada durante un operativo que se realizó en dicho departamento.

Las autoridades perfilan a los sujetos de organizar el cobro de la extorsión a cambio de  no atentar contra la vida de sus víctimas, así como por el delito de proposición del  delito de homicidio y tráfico de drogas.

En las últimas horas, estas personas serán puestas a las autoridades correspondientes de un centro judicial para que respondan por los delitos a los que se les atribuyen.

Estas y otras capturas forman parte de las tareas de seguridad pública que se realizan en el marco del Plan Control Territorial que se implementa en todo el territorio salvadoreño.  

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía detiene a sujeto por el delito de violación en menor incapaz en Colón

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en la delegación La Libertad Norte, capturaron en las últimas horas a un sujeto acusado del delito de violación en menor incapaz.

El capturado fue identificado como Rafael Antonio Santos León, de 33 años de edad, quien según las investigaciones cometió el delito en modalidad continuada.

La detención se registró mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR) en la urbanización Campos Verdes, cantón Lourdes, del municipio de Colón.

El sujeto será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas deberá enfrentar a la justicia por el delito que se le imputa.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído