Aparatoso accidente de tránsito deja un lesionado en La Paz - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Aparatoso accidente de tránsito deja un lesionado en La Paz

PUBLICADO

on

La tarde de este viernes, un hombre resultó lesionado tras sufrir un accidente de tránsito cuando se conducía en una motocicleta.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el percance vial ocurrió sobre la carretera que conduce hacia San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

De acuerdo con autoridades de tránsito, la inspección arrojó como resultado que el motociclista fue el responsable del siniestro.

“Invadió el carril y colisionó con un vehículo”, detalló un oficial de Tránsito tras realizar la inspección en la escena.

Los oficiales viales nuevamente hicieron el llamado a los automovilistas para conducir con precaución, no rebasar y no invadir carril y así evitar cualquier tipo de accidente.

Información tomada de El Blog.

Sucesos

Comerciantes de La Tiendona regalan frutas y verduras a familias afectadas por emergencia de coronavirus

PUBLICADO

on

Un grupo de vendedores del Mercado de Mayoreo La Tiendona, ubicado en San Salvador, realizaron una jornada de solidaridad en la que empacaron frutas y verduras para entregarlas a familias de escasos recursos.

En total, fueron 1,000 bolsas con los diferentes comestibles las que se armaron y entregaron a grupos familiares que se encuentran afectados por la emergencia nacional provocada por la pandemia del coronavirus.

Las familias beneficiadas se encuentran en cuarentena domiciliar.

De acuerdo con la información brindada por los comerciantes, se realizarían entregas de los paquetes en San Martín, Colonia Zacamil de Mehjicanos y San Luis Talpa, La Paz.

Con este acto de solidaridad, los vendedores esperan ayudar a solventar parte de las necesidades de las familias.

Imagen
SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Instituciones de gobierno contribuyen a que se cumplan las medidas sanitarias al interior de los bancos para retirar los $300.00

PUBLICADO

on

Personal del Ministerio de Salud verifica que en todas las agencias bancarias se sigan las normas y se cuente con los insumos necesarios para atender a sus usuarios y de esta manera mantener medidas sanitarias durante la cuarentena.

Dentro de estas medidas sanitarias, tanto el personal de los bancos, como los profesionales del Ministerio de salud, deben aplicar alcohol gel a cada persona que ingresa a la agencia, de igual manera toman la temperatura a cada usuario y se promueve el distanciamiento entre cada uno de ellos.

Ello con el objetivo de evitar aglomeración de persona e impedir  la propagación del coronavirus entre las personas que retiran el apoyo económico brindado por el gobierno.

En el mismo sentido, Delegados del MINSAL, mantienen presencia en las afueras de los bancos del país para que los usuarios cumplan estrictamente con las medidas sanitarias establecidas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para prevenir el COVID-19.

Efectivos militares garantizan que la ciudadanía cumpla medida de distanciamiento para evitar contagio del COVID-19

Asimismo, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada, se encuentran desplazados en las afueras de las agencias para cumplir con las recomendaciones de guardar un metro de distancia y evitar aglomeración.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Departamentos de La Libertad y San Salvador son sanitazados por Comandos de Salvamento

PUBLICADO

on

Comandos de Salvamento realizó durante la mañana de este martes una campaña de sanitización en los departamentos de La Libertad y San Salvador, con el objetivo de prevenir más casos de coronavirus o COVID-19 en el país.

Específicamente los socorristas colaboraron en los municipios de  Quezaltepeque y Nejapa, en el cual colaboraron entre 10 a 12  miembros del cuerpo de socorro.

La actividad se realizó en calles principales, zonas comerciales, mercados y otros puntos para prevenir casos de COVID -19, informó una fuente de Comandos de Salvamento.

A la actividad se sumó personal de Protección Civil para  colaborar en la jornada y cubrir más zonas de los municipios.

Hasta ayer lunes, se contabilizaron un total de 32 casos infectados por coronavirus en todos el país. Las personas ya se encuentran recibiendo la atención médica y por el momento se encuentran estables, explicaron autoridades de Salud.

SIGA LEYENDO

Lo Más Leído