Al director de FUNDE le preocupa que el presidente Bukele logre mayoría en la Asamblea Legislativa en el 2021

El director ejecutivo de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Roberto Rubio, se mostró preocupado  ante la posibilidad de que el presidente de la República, Nayib Bukele, pueda tener una mayoría de diputados afines en la legislatura 2021-2024.

“Veamos lo que hace sin control (de la Asamblea Legislativa) Dios nos libre, de lo que pueda pasar si él (Nayib Bukele) tiene el control de la Asamblea”, expresó Rubio durante una entrevista en el programa de radio “Diana Verónica y Tony” y que recoge La Prensa Gráfica.

De igual forma, Rubio acusó al Presidente Bukele por supuestamente generar confrontación entre los órganos del Estado.

“La confrontación entre los Órganos de Estado quien la está generando en este país tiene nombre y apellido y es Nayib Bukele. Ya son pocos los que no han alcanzado los insultos del presidente”, expresó Rubio.

En cuanto al aspecto económico, el director de FUNDE opinó que El Salvador no se debería “endeudar” tanto para atender la emergencia por la pandemia de COVID-19.

“Creo que el Gobierno tiene los recursos si los usa eficiente y honestamente no creo que sea un problema de dinero. El Salvador es el que más endeudamiento ha tenido, y es el que más dinero ha tenido; sin embargo el alza de contagios continúa ene l país”, consideró.