Agentes y personal administrativo son vacunados contra la influenza y el tétano como medida preventiva

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC)  y personal administrativo de la Delegación de Morazán fue vacunado contra la influenza y el tétano, como una medida preventiva ante la emergencia generada por el COVID-19.

La clínica empresarial de ese oriental departamento desarrolla la jornada de vacunación contra la influenza, infecciosa aguda y que ataca las vías respiratorias  y el tétano, con el objetivo de evitar ambos males entre este personal que se mantiene trabajando desde que inició la emergencia.

Desde que se implementó el plan de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus, la PNC  ha jugado un papel importante en manejo de la misma; a través de estrictos controles vehiculares en carreteras del territorio nacional para verificar que transiten únicamente las personas que excepcionalmente justifiquen la salida de sus casas por motivos de trabajo, alimentos o salud.

Estas acciones van encaminadas al cumplimiento de parte de la población de las medidas ordenadas por el presidente de la Republica, Nayib Bukele, específicamente la cuarentena domiciliar obligatoria, para afrontar el coronavirus.