ADVERTENCIA – FOTOS +18 AÑOS: Así terminó “El Zompopo”, pandillero muerte en Nejapa tras enfrentamiento armado con policías

Un pandillero perdió la vida durante un tiroteo contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), esta noche de miércoles, informaron autoridades de esa institución.

El enfrentamiento armado tuvo lugar en el cantón Camotepeque del municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador.

Según el reporte, efectivos de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) de la PNC, también conocida como ‘Jaguares’, realizaban un patrullaje por la zona como parte del Plan Control Territorial cuando fueron atacados.

Los agentes, debido a su preparación, reaccionaron rápidamente repeliendo el ataque, por lo que todos resultaron ilesos.

El enfrentamiento se prolongó durante varios minutos, y cuando este acabó los policías encontraron el cadáver Juan Carlos Pineda Torres, de 19 años de edad, alias de ‘Zompopo’ o ‘Burro’, junto a un fusil M-16.

Tras el tiroteo las autoridades montaron un operativo en la zona para capturar a otros sujetos que pudieron haber estado involucrados.