Abuela termina en el hospital tras ser atacada por un enjambre de abejas en Mejicanos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Abuela termina en el hospital tras ser atacada por un enjambre de abejas en Mejicanos

PUBLICADO

on

Una señora de la tercera edad fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, luego que fuera atacada por un enjambre de abejas en el sector del final  de la Calle El Progreso, en el municipio de mejicanos, del departamento de San Salvador.

Según el informe oficial de Bomberos que acudió la emergencia la mujer de 72 años de edad, de quien su identidad no fue revelada reside en la colonia las Delicias del Norte, del referido municipio.

La mujer fue trasladada por el personal del Sistema de Emergencia Médica (SEM) del Ministerio de Salud a un centro hospitalario para ser tratada debido a las múltiples picaduras que prestaba en su cuerpo.

Al cierre de esta nota,  se desconocen las razones por las que las abejas atacaron a la mujer, así como las condiciones de salud en las que se encuentra debido a las picaduras.

Nacionales

Caen contrabandistas de mercadería en frontera El Amatillo, les decomisaron $7,000 en zapatos deportivos

PUBLICADO

on

Agentes de la División de Seguridad Fronteriza capturaron a dos hombres que pretendían ingresar mercadería de forma ilegal al país, por la Frontera El Amatillo.

Los detenidos son dos hombres que pretendían ingresar zapatos deportivos sin pagar impuestos, con un valor aproximado de $7,000 dólares.

Fueron identificados como Dennis Javier Mora, de 29 años de edad, y Víctor Torres Borbón, de 40, quienes fueron interceptados cuando se transportaban a bordo de un bus de viajes internacionales.

La mercadería que pretendía ser ilegalmente ingresada al país era ocultada entre el equipaje de los turistas, pero al ser descubierta fue incautada.

Los detenidos serán acusados por el delito de contrabando de mercadería.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Motociclista sufre accidente vial y es auxiliado por médicos y enfermeros del Batallón Militar

Foto: @CadenaCuscatlan

PUBLICADO

on

Un conductor fue auxiliado, durante la mañana de este lunes, por médicos y enfermeros del Batallón de Sanidad Militar, luego de sufrir un accidente vial en los alrededores de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

Según fuentes cercanas a los hechos, los doctores y enfermeras viajaban en la zona donde ocurrió el percance y brindaron los primeros auxilios al conductor, quien viajaba en una motocicleta.

Los médicos de inmediato reportaron el hecho al 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), al lugar llegó una patrulla policial, la cual traslado a la víctima hacia un centro hospitalario.

En la escena se encuentran agentes de la División de Tránsito para determinar la causa del percance vial, también ayudaron a coordinar el tráfico en el lugar.

En otro hecho, un automóvil quedó volcado en la Autopista a Comalapa, en los alrededores del desvío hacia Santo Tomás, en el sur de San Salvador, informó Cruz Verde Salvadoreña.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía detiene a mujer con 14 porciones de crack y a un sujeto acusado por abusar de una menor de edad en La Unión

PUBLICADO

on

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el departamento de La Unión, por elementos de la Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial (FOCA), de la Policía, a quienes les atribuyen de cometer diferentes hechos delictivos.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer fue identifica como Blanca Estela González Portillo, de 43 años de edad, a quien las autoridades le incautaron, en términos de flagrancia, 14 porciones de crack.

En otro hecho delincuencial, la PNC reportó la captura de José Lino Celada Batres, de 40 años de edad, a quien le acusan de provecharse para tener relaciones con una adolescente de 15 años.

Ambas personas serán remitidas en las próximas horas por las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos a los que se les atribuyen.

También, elementos de la Sección Táctica Operativa de la PNC, capturaron en las últimas horas y en las cercanías del mercado central de San Juan Opico, La Libertad, a Yeri Douglas Lima Sosa, de 27 años de edad, por los delitos de portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, resistencia y amenazas agravadas.

Estas detenciones fueron efectivas mediante la coordinada entre la PNC y elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), mediante las tareas de seguridad pública que el Gobierno implementa a nivel nacional.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído