A machetazos asesinan a un hombre en Ataco - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

A machetazos asesinan a un hombre en Ataco

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Un hombre fue asesinado a machetazo en el municipio de Concepción de Ataco en el departamento de Ahuachapán.

El crimen ocurrió en el cantón San Ramón, según información de la  Fiscalía General de la República (FGR).

La información policial detalla que la víctima fue interceptada cuando caminaba por dos sujetos en una calle sola donde fue atacada.

La víctima no ha sido identificada.

Sucesos

“Feliz navidad, por si me mato en estos días”, fue la advertencia de un joven que cumplió su cometido en Usulután

PUBLICADO

on

En un lamentable hecho, un joven de 18 años tomó la decisión de quitar la vida durante las últimas horas en la colonia Córdova del municipio y departamento de Usulután, detallan los reportes preliminares.

La escena de suicidio fue procesado por las autoridades y el joven respondía al nombre de Kevin Hernández.

El caso ha causado una serie de reacciones por un estado publicado en WhatsApp, en el cual se habría advertido de lo que pasaría.

En redes sociales ha circulado una imagen que muestra el supuesto estado que el joven colocó horas antes del fatal suceso.

«Feliz navidad, por si me mato en estos días», afirma el texto.

Al parecer esta fue la última publicación en un estado de Whatsapp que hizo el joven Kevin Hernández un día antes de…

Posted by Canal 15 Usulutan on Wednesday, 4 December 2019
SIGA LEYENDO

Nacionales

Choque entre microbús de la ruta 29-D y vehículo particular genera tráfico en San Salvador

PUBLICADO

on

Esta mañana de este jueves, un accidente vial sobre la primera calle Poniente y la 33 avenida Sur de San Salvador generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona y alrededores.

Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) detallaron que el siniestro tuvo lugar entre un microbús del transporte colectivo y un automóvil particular tipo pick up color blanco.

Se trata de un microbús de la ruta 29-D, que hace su recorrido entre San Bartolo (Ilopango) y Metrocentro (San Salvador).

De acuerdo con el reporte, el conductor del microbús placas MB 4-816 invadió carril e impactó contra el costado del automotor placas P 124-790.

En la zona se encuentran elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para deducir responsabilidades de lo ocurrido.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Alcohol adulterado que habría matado a ebrios en San Pedro Nonualco, es vendido frente a los juzgados del sector en $0.50 ctvs.

PUBLICADO

on

El alcohol adulterado que está matando a ebrios se está vendiendo a $0.50 en un frasco, esto frente a los Juzgados de Paz del municipio de San Pedro Nonualco en La Paz.

Una denuncia pública que hizo un poblador en redes sociales explica que la venta clandestina de ese producto adulterado se realiza en cinco lugares específicos del casco urbano del pueblo.

“Una tienda ubicada frente al Juzgado de Paz (Barrio Concepción), un negocio de venta de cervezas ubicado frente al convento de monjas en el barrio El Calvario, una cervecería en el barrio Guadalupe por el sector conocido como La Cuesta hacia La Ramada”, expresó. 

“Hay también una casa particular ubicada en el sector del Pomal (abajo del Tabernáculo) y un chalet de venta de cervezas ubicado a la salida del barrio Guadalupe por el sector del redondel”, explicó el lugareño.

El mismo denunciante detalla que las familias de estos fallecidos son de origen humilde y poco o nada han hecho para poder sentar un precedente a través de una denuncia formal a la Fiscalía General de la República (FGR) o la Procuraduría para la Defensa de los  Derechos Humanos (PDDH), por sus mismas limitantes y desconocimiento de sus derechos, por lo que augura que estos casos pueden quedar en la impunidad.

Desde el viernes 29 de noviembre, en dicho municipio han muerto siete hombre a raíz de la ingesta de alcohol adulterado, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) están investigando.

En las indagaciones que ya se han realizado, se presume que las personas que están comercializando el bote que contiene “alcohol 90” en las tiendas, son los que están adulterando el producto.

Y es que las autoridades ya hicieron análisis del alcohol y se les practicó la autopsia a dos de los fallecidos por la intoxicación por bebidas alcohólicas.

“En la tienda, el frasco original ya sellado vale tres coras, pero tienen otro bote ya preparado que cuesta $0.50 y es el que están vendiendo”, explicó una fuente policial consultada.

Alcohol adulterado San Pedro Nonualco

Foto cortesía del frasco de alcohol que se está vendiendo a ebrios en San Pedro Nonualco.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Orinal Acá.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído