VIDEO | Tensión, agarrones y golpes se vivió en un avión con dos pasajeros ebrios que se negaron a ponerse la mascarilla

Un vuelo que se dirigía a Ibiza, desde Ámsterdam, de la compañía KLM de Schiphol acabó en una gran pelea después de que dos pasajeros, en claro estado de embriaguez, se negaran a utilizar la mascarilla.

Todo comenzó cuando varios pasajeros les recriminaron la conducta, según reveló el medio holandés «Het Parool». Fue entonces cuando uno de ellos intentó agredir a uno de los viajeros que le recriminaba, a pesar de los intentos de dos personas por sujetarle.

El agresor acabó siendo reducido en el suelo. En las imágenes grabadas por lo pasajeros puede verse a este con sagre en la nariz. Fueron momentos de mucha tensión, puesto que el avión se encontraba en pleno vuelo mientras los pasajeros y el personal intentaban reducirlo. «Paren, hay niños aquí», se escucha en el vídeo.

Tal y como muestran las mismas imágenes, también se puede ver el cruce de puñetazos y agarrones entre los pasajeros implicados en el altercado. Todo ello antes de que el triste protagonista del incidente, que iba sin camiseta, aparezca en el suelo, tumbado boca abajo, sujado con las rodillas por varias personas y esposado.

La compañía ha informado que las dos personas envueltas en la pelea, detenidas al llegar a Ibiza, no son de nacionalidad holandesa.

Por: BBC España.