VIDEO: Sujeto es captado robando un juguete sexual de 7,5 pulgadas en una tienda para adultos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Sujeto es captado robando un juguete sexual de 7,5 pulgadas en una tienda para adultos

PUBLICADO

on

Un hombre ha sido grabado por una cámara de vídeo vigilancia y seguridad robando una variedad de juguetes sexuales.

Su atuendo no era el más apropiado para pasar desapercibido, puesto que llevaba puesto zapatos rosados ​​y una camisa con mangas verde neón.

El hombre ingresó en BeDaring, una tienda para adultos, ubicada en Queensland, Australia,  y robó varios artículos.

La tienda subió las imágenes del incidente a las redes sociales y le pidió al público que ayudara a la policía a encontrar al ladrón.

Las imágenes del circuito cerrado de televisión muestran al hombre tomándose su tiempo para decidir si compra o no. Observa los artículos con mucha dedicación.

Sin pensarlo mucho más, llega un momento en el que el hombre agarra los juguetes sexuales y sale de la tienda rápidamente, sin pagarlos.

A pesar de su desacertada y chocante elección de ropa, el hombre mantiene la cabeza baja y el rostro cubierto con una gorra beige, asegurándose que la cámara nunca capte bien sus rasgos.

El hombre se acabó robando un consolador de 7,5 pulgadas y una máquina de sexo. Lo hizo con total naturalidad mientras salía de la tienda. El personal del establecimiento ha querido enfocarse en el lado divertido, aunque lo reportó a la policía y ahora solicita la ayuda ciudadana para atrapar al ladrón.

Internacionales

Presidente Donald Trump consternado por muerte de Koby Bryant y su hija de 13 años: “¡Una terrible noticia!”

PUBLICADO

on

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha reaccionado en Twitter a la noticia de la muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant, que se estrelló este domingo en su helicóptero privado.

“Los reportes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Es una noticia terrible!”, escribió el mandatario.

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también fallecieron en el accidente aéreo, una de la víctimas sería Gianna Maria Bryant, hija de 13 años de Kobe, según la información que se origina esta tarde de domingo tras el lamentable hecho que ya ha consternado al mundo del basquetball y al deporte en general.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS Y VIDEO: Difunden imágenes del accidente aéreo en el que murió el basquetbolista Kobe Bryant este domingo

PUBLICADO

on

Tras conocer la trágica noticias del fallecimiento del basquetbolista, Kobe Bryant, medios internacionales han difundido ya algunas imágenes y video del lugar donde su precipitó leyenda de la NBA y de los Ángeles Lakers con su helicóptero privado esta mañana de domingo.

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también fallecieron en el accidente aéreo, una de la víctimas sería Gianna Maria Bryant, hija de 13 años de Kobe, según la información que se origina esta tarde de domingo tras el lamentable hecho que ya ha consternado al mundo del basquetball y al deporte en general.

Noticia En Desarrollo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Niña de apenas 2 años es rescatada de los escombros dejados por terremoto en Turquía

PUBLICADO

on

Equipos de salvamento de Turquía han rescatado hasta el momento a 45 personas que quedaron atrapadas en los escombros tras el terremoto ocurrido el viernes en la provincia de Elazig, en el que murieron al menos 35 personas. Entre las personas salvadas se encuentra una bebé de dos años que pasó 28 horas atrapada junto a su madre bajo los restos de su casa y con bajísimas temperaturas.

Un video muestra el momento en el que la niña es retirada del edificio colapsado por un rescatista, que inmediatamente le coloca un cuello ortopédico. Su madre, de treinta y cinco años, fue también rescatada. Se desconoce el estado de salud de ambas, o si se encuentran lesionadas.

El hecho ocurrió en el distrito de Mustafa Pasa, que junto al de Sivrice, ambos en Elazig, se han llevado la peor parte.

Los miembros del operativo de rescate que escucharon sus gritos tardaron varias horas en llegar a ellas, trabajando bajo temperaturas inferiores a los 4 grados bajo cero (centígrados), según informaron medios estatales. El esposo de la mujer se cuenta entre los fallecidos.

Hasta el momento, casi dos días después del sismo de magnitud 6,8 que produjo estragos en el centro-este de Turquía y ha generado cerca de 600 réplicas, han sido rescatadas 45 personas, y las autoridades indicaron que la intensidad de las tareas de salvamento comenzaron a reducirse. Cerca de 2.000 socorristas habían sido enviados a la región.

También, el número de fatalidades ascendió este domingo a 35, con más 1.500 heridos, reportó la agencia turca Anadolu.

La ciudad de Elazig, cuya región cuenta con unos 350.000 habitantes, se ve a menudo sacudida por terremotos y toda Turquía, país atravesado por varias fallas, suele ser escenario de sismos.

En 1999, un terremoto de magnitud 7,4 sacudió el noroeste del país y causó más de 17.000 muertos, un millar de ellos en Estambul.

El último sismo potente se produjo en 2011 en la provincia de Van, en el este. Fue de magnitud 7,1 y mató a 600 personas.

Mientras que en septiembre, un sismo de magnitud 5,7 sacudió Estambul, capital económica del país.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído