VIDEO: Novio celoso da un puñetazo a un sujeto que miraba las pompis de su novia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Novio celoso da un puñetazo a un sujeto que miraba las pompis de su novia

PUBLICADO

on

Un joven estadounidense enfurecido por los celos agredió a un individuo que miraba la parte trasera del cuerpo de su novia, y el resultado fue que esta se enfadó con su violenta actuación y le pidió que se disculpara con su víctima.

El incidente ocurrió en una tienda de teléfonos celulares de la ciudad de Lincolnton (Carolina del Norte, Estados Unidos). Además, en el registro de la cámara de seguridad se puede apreciar que el conflicto tuvo lugar el pasado 8 de agosto.

“¿Qué te pasa?”, recriminó la joven a su novio, luego de que este golpeara a la persona que había osado fijar sus ojos en las pompis de la chica. “Ve y discúlpate con él, por favor”, agregó, tras lo cual el hombre salió del local para pedir disculpas.

 

Internacionales

VIDEO: Ex pandillera salvadoreña, asegura que mantuvo una relación íntima con cantante Cristian Castro

PUBLICADO

on

Wendy, una ex pandillera, de padres salvadoreños y nacida en Estados Unidos, asegura que en los últimos meses, mantuvo una relación íntima con el cantante mexicano Cristian Castro.

Según explica,  un día cualquiera en el mes de julio del año pasado, ella se encontraba en su hora de descanso a las afueras del establecimiento donde trabaja en Santa Mónica, California, cuando repentinamente observó al cantante y se sorprendió.

Inmediatamente la mujer salió en busca del intérprete mexicano para pedirle un autógrafo y una selfie, ante lo cual, Cristian accedió amablemente. “Para Wendy mi amiga, con amor de Cristian Castro”, escribió el cantante en un papel improvisado.

Luego de un corto intercambio de palabras, el propio cantante le solicitó a Wendy  su número telefónico, la invitó a salir e incluso la invitó a uno de sus conciertos.

Desde ese ocasional encuentro en julio de 2019, la mujer asegura que mantuvo un romance con Cristian Castro, hasta el 10 de enero del presente año.

Para más detalles de esta inusual historia, observe la entrevista que la salvadoreña concedió a medios locales de Estados Unidos:

SIGA LEYENDO

Internacionales

En un arranque de celos y locura, hombre asesinó a sus tres hijastras y quemó la vivienda, mientras la madre se duchaba

PUBLICADO

on

Un hombre fue detenido este lunes por la Policía Nacional Civil del estado de Río de Janeiro, Brasil, quien es acusado de quitarles la vida a sus tres hijastras y luego incendió la vivienda, cuando su compañera de vida se daba un baño.

El acusado fue identificado como Fernando Evangelista, quien tenía solo un mes viviendo con la madre de las víctimas, informó el portal web Noticias Caracol.

Las autoridades locales explicaron que el incendio fue intencional y no causa de un accidente, porque el padrastro pasó por una crisis de celos con su compañera de vida, porque no quería vivir con las niñas.

El presunto responsable será acusado del crimen de las tres niñas empleando fuego contra menores, además de intentar quitarle la vida a la mujer. De ser culpable, el sujeto podría llegar a cumplir una condena de 100 años de prisión, informó la Policía de Río

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el sospechoso provocó un incendio en su vivienda de dos pisos en el barrio Ilha das Cobras de Paraty. Además, el hombre resultó lesionado con graves quemaduras y está en un  centro hospitalario con custodia policial.

Las víctimas fueron identificadas como María Alice, de cuatro años, Caua, de cinco años, y María Clara, de siete años,

La madre de las menores fue identificada como Dara de Almeida Santos de Souza, de 25 años, quien fue hallada con vida y se le trasladó a un hospital, porque sufrió problemas respiratorios a causa del humo generado.

SIGA LEYENDO

Internacionales

El conmovedor vídeo de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria jugando al baloncesto

PUBLICADO

on

Con 13 años, ya estaba interesada en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, el campeonato profesional femenino estadounidense: Gianna Bryant quería seguir el legado de su padre Kobe Bryant, en el mundo del baloncesto, hasta que ambos perdieron la vida el domingo en un accidente de helicóptero.

Cuando fanáticos de Los Angeles Lakers, le pedían que tuviera un hijo varón para que continuara su legado, Kobe Bryant sonreía.

“Cuando salimos y fanáticos se me acercan, mientras ella está a mi lado, y me dicen: ‘Tienes que tener un varón, tienes que tener a alguien que siga con tu tradición, tu legado’; ella me dice: ‘Yo me encargo»”, contó Bryant en 2018 en un programa especial de Jimmy Kimmel.

Gianna Bryant, cuyo nombre, como el de sus tres hermanas, remite a los años que pasó en Italia su padre cuando era un niño, se había convertido en su sombra.

Ella le acompañaba a partidos de la NBA y la WNBA, se entrenaba junto a él en el gimnasio de su casa y además, él entrenaba al equipo de su escuela. Así se puede ver en un video que ha sido viralizado por estas horas en Redes Sociales, con Kobe haciendo de maestro de su pequeña.

Pero cuando iban en helicóptero a un torneo en el que debía participar ese equipo, apodado el “Mamba Team” en referencia a uno de los sobrenombres de Kobe Bryant, ambos encontraron la muerte. Estaban acompañados de una de sus compañeros de equipo y de sus padres.

“Lo que amo de Gigi es su curiosidad por el juego, es muy curiosa. En situaciones complejas durante un partido, ella tiene la capacidad de parar un momento y venir a hacerme una pregunta muy precisa, algo que no es común, había explicado el emblemático número 24 de los Lakers al diario Los Angeles Times en octubre pasado.

“Es un privilegio ver sus movimientos y las expresiones que hace, es increíble cómo funciona la genética”, añadió entonces la estrella.

Gianna había vuelto a encender la pasión por el baloncesto de su padre, después de que el fin de la carrera de él estuviera rodeado de lesiones graves y desilusiones deportivas con los Lakers.

Su recorrido ya lo tenía en mente: quería ir “a toda costa”,según su padre a la Universidad de Connecticut, referencia del baloncesto estadounidense, antes de probar suerte en la WNBA.

Su padre y su padrino Rob Pelinka, exagente de Kobe y director general de los Lakers, le habían arreglado encuentros con estrellas y entrenadores del baloncesto femenino.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído