VIDEO: Impresionante accidente en la grabación de "El Señor de los Cielos", deja dos personas gravemente heridas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Impresionante accidente en la grabación de “El Señor de los Cielos”, deja dos personas gravemente heridas

PUBLICADO

on

Las grabaciones de la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” se vieron interrumpidas por un espantoso accidente el pasado martes, que tiene a dos personas en grave estado de salud.

Un reporte del programa mexicano De Primera Mano de Imagen TV difundió el video del momento en que un helicóptero en el que se encontraban dos extras colgados se precipitó al suelo.

Después de dar varias vueltas de forma irregular, la aeronave cayó proyectando a los hombres contra el césped.

De acuerdo con la información difundida, uno de los accidentados se encuentra en coma, mientras que otro está en terapia intensiva.

Las grabaciones de la nueva entrega de El Señor de los Cielos comenzaron en junio en México.

En el momento del accidente ninguno de los actores principales se encontraba en el set.

La información preliminar no ha sido confirmada por la cadena.

No es la primera ocasión en que un accidente eclipsa el rodaje de la superserie. Hace más de un año el protagonista Rafael Amaya se infectó en una cueva, por lo que supuestamente abandonó la serie temporalmente.

Internacionales

EMOTIVO MENSAJE: Le roban su moto y envía un mensaje a los delincuentes que por favor se la devuelvan

PUBLICADO

on

Un joven que trabaja como repartidor de Uber Eats y Rappi fue víctima de la delincuencia que se vive a diario en toda ciudad de Cancún, México, y compartió a través de redes sociales la fotografía de una cartulina con un mensaje para los delincuentes que se robaron su moto en la supermanzana 48.

En la fotografía esta persona pide a quienes se llevaron su moto que por favor se la devuelvan, pues al igual que ellos, es una persona que tiene necesidades y trabaja a diario para poder salir adelante e incluso menciona que sufrió un accidente a bordo de la motocicleta y tuvo que pagar una fuerte cantidad para sacarla del corralón, gasto que solventó con ayuda de sus amigos.

Algo que conmovió a los usuarios de redes sociales es que esta persona reveló que su esposa y su hija tuvieron que irse a vivir con su propia familia por falta de dinero y las situaciones que ha vivido últimamente, por lo que sin rencores ni resentimientos pidió que dejen la motocicleta dónde la tomaron o en algún parque.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Salvadoreño que esperaba en México asilo político en EE.UU., es desmembrado y dejado al interior de dos maletas

PUBLICADO

on

El cuerpo de un padre salvadoreño apareció desmembrado en Tijuana, México, donde aguardaba junto a su esposa y dos hijos a que se procesaran sus peticiones de asilo en Estados Unidos, informó este viernes a los medios el fiscal regional de Tijuana, Jorge Álvarez.

Sus restos fueron repartidos en dos maletas. “A mi esposo lo secuestraron, desapareció y desgraciadamente lo vine a encontrar muerto”, lamentó la viuda, que no quiso revelar su identidad por motivos de seguridad. “Nosotros no nos cruzamos por ningún lado, cruzamos correctamente, esperamos nuestro número para hacer las cosas bien, por eso esto es injusto”.

Residía en la ciudad fronteriza desde hacía seis meses y trabajaba en una pizzería. Fue hallado muerto el pasado 20 de noviembre, horas después de que enviara un mensaje a un amigo en el que hizo referencia que estaba “teniendo problemas con una mujer”, esa fue su última comunicación, detalló el fiscal, quien no pudo confirmar si su muerte estaba relacionada con el narcomenudeo, una posibilidad, que “no podemos descartar porque existe un desmembramiento”.

“Había denuncias de problemas de actitud, de ser peleón, de consumo de narcóticos y alcohol”, explicó Álvarez, en alusión a los detalles que ha facilitado su pareja..

Ante las declaraciones de la viuda, el consulado de El Salvador en México aseguró que la víctima, de 35 años, no tenía antecedentes penales.

“Nos regresaron”

El 11 de septiembre, la familia asistió a su primera audiencia para permanecer en territorio estadounidense y fue enviado de regreso a  Tijuana bajo el programa de protección de migrantes establecido por la administración Donald Trump  D‘Permanecer en México’, y advirtió que su seguridad se vería comprometida si los obligaban a regresar a Tijuana, precisó la pareja de la víctima.

“Nos regresaron. Dijimos que Tijuana era realmente peligroso, había mucho crimen pero no nos escucharon. Dijeron que no podían hacer nada porque esas eran las órdenes de Trump”, lamentó la viuda a la agencia Reuters. Más de dos meses después el padre apareció sin vida.

A lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, los migrantes –muchos de ellos bebés y niños pequeños– viven en ciudades con alta incidencia criminal, a menudo en refugios y tiendas de campaña abarrotados o en las calles, durante las semanas o meses que lleva obtener una audiencia de asilo en Estados Unidos.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEOS + 18 AÑOS: Sicarios interrogan y queman en un barril a miembro de un cártel contrario

PUBLICADO

on

Sicarios del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel Del Golfo (CDG) y su brazo armado llamado Cártel de Los Metros, aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibieron interrogando para luego quemar a un supuesto miembro del Cártel del Noreste (CDN).

En las imágenes se aprecia un joven hincado y aparentemente golpeado a quien mediante un mensaje escrito en el video lo acusan de ser ladrón de ganado y de pertenecer al Cártel del Noreste.

Ante la alianza con el grupo dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, se hacen llamar Metros Nueva Generación (MNG).

Los delincuentes muestran que después de la interrogación al hombre lo metieron dentro de un tambo y lo quemaron, algo que se desconoce si fue asesinado antes o después de que le prendieran fuego.

No es la primera vez que hacen algo así pues como te informamos, en septiembre pasado se difundió el video donde se aprecia un bote de metal en donde se alcanza a ver lo que parecen ser los restos de al menos una persona mientras son incinerados.


Las escenas que supuestamente fueron grabadas por un sujeto identificado como César Eduardo Macías Rubio alias el Rubio, quien presuntamente originario de Santa María Del Oro, en el estado de Nayarit, en México, son escalofriantes.


En aquella ocasión no se precisó en qué lugar de México ocurrió ese brutal hecho ni a qué grupo del narcotráfico pertenecían el o los cuerpos de las personas que Los Metros quemaron, pero se presume que haya sido en algún lugar de los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León o Sonora, donde se tiene registro de la presencia presencia de este grupo criminal.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído