VIDEO IMPACTANTE: Campeón mundial de boxeo sale despedido de su Ferrari - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO IMPACTANTE: Campeón mundial de boxeo sale despedido de su Ferrari

PUBLICADO

on

En las últimas horas circulan en las redes sociales imágenes de dos cámaras de seguridad que captaron el aparatoso accidente que sufrió en la madrugada de este jueves el boxeador estadounidense Errol Spence Jr, campeón mundial de peso wélter. Las grabaciones fueron compartidas en Twitter por J.D. Miles, un reportero de CBS, y corresponden a dos cámaras de un local comercial en Dallas (EE.UU.).

En los videos quedó registrado cómo el Ferrari blanco que conducía el púgil da numerosas vueltas a toda velocidad después de salirse de control, por causas que los investigadores aún no han esclarecido. Según la Policía, el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Spence salió despedido del vehículo, que quedó prácticamente destruido. El atleta fue trasladado en estado grave a un hospital de la zona, donde se le internó en la unidad de terapia intensiva. 

De acuerdo con una corta declaración de sus allegados —que compartió recientemente Miles—, el boxeador ya despertó y su condición es estable. “No sufrió fracturas, no tiene huesos rotos, pero quedó con algunas laceraciones faciales. Se espera que tenga una recuperación completa”, se lee en el mensaje.

Spence Jr. acumula un récord profesional invicto de 26 victorias y disputó su última pelea el 28 de septiembre pasado ante su compatriota Shawn Porter.

View this post on Instagram

Wall of fame at fox ‼️

A post shared by Errol Spence Jr (@errolspencejr) on

Internacionales

VIDEO: Sacan de la escuela a una niña de 7 años que fue secuestrada y torturada. Cámaras captan momento que va caminando con una mujer, quien aún no ha sido identificada

PUBLICADO

on

Luego de la privación de libertad de una niña en la salida de su escuela, la Fiscalía General de Justicia de México difundió el video del momento en que la menor, identificada como Fátima, fue llevada por una mujer.

Durante esta mañana de lunes se realizó una conferencia de prensa, en la que se ofrecieron dos millones de pesos de recompensa para quien otorgue información que lleve a ubicar a los responsables del crimen.

La investigación desarrollada por las autoridades mexicanas inició el pasado 11 de febrero cuando la pequeña fue reportada como desaparecida. Posteriormente, este domingo 16, su cuerpo fue encontrado en una bolsa en las calles de la alcaldía Tláhuac.

Ante esta situación se hizo público un video que muestra a la mujer que se llevó a la niña y quien sería la única implicada en el hecho. Además, se ha hecho una campaña para difundir la imagen de la sospechosa a fin de poderla ubicar.

Por su parte, Ernestina Godoy, la Procuradora de Justicia, señaló como la principal sospechosa.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO. Mira el detalle que delató a una mujer infiel al momento de enviarle una foto sexy a su prometido

PUBLICADO

on

Una triste historia de amor se ha vuelto viral gracias a las redes sociales, la cual cuenta cómo una mujer intentó tener un detalle romántico con su prometido y el cual terminó siendo fallido e incluso, acabó con su relación por un pequeño detalle que habría destapado una supuesta infidelidad.

Según las referencias dadas por Diario Peruano, en redes sociales se volvió viral una conversación sostenida por una pareja de aquel país que estaba a un mes de casarse, compromiso que llegó a su fin porque por una foto que la novia le envió a su pareja, habría dejado en evidencia que lo engañaba.

La novia, quien habría salido de viaje unos días por cuestión de trabajo, quiso tener un detalle romántico con su futuro esposo, a quien le envió por WhatsApp una foto en donde se le ve luciendo un sexy babydoll blanco, así como mensajes de texto en donde ella le dice lo mucho que lo extraña y que ya desea que llegue el día de su boda.

Pero su idea tuvo un efecto negativo, ya que aunque al principio, su novio le respondió afectivamente los mensajes, el chico, al darle zoom a la foto, se percató que, además de un sillón tipo Tantra, se topó con unos zapatos de hombre.

Según las versiones de las redes sociales, el caballero habría roto con el compromiso ante la infidelidad.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Estudiante de la UNAM reportada como desaparecida es encontrada con vida

PUBLICADO

on

Esta día se conoció que  Fátima Quitzia Martínez, una joven estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de México ((UNAM), fue localizada con vida tras desaparecer el pasado 12 de febrero en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Luego de que la Facultad de Derecho de la UNAM compartiera en redes sociales la ficha de búsqueda de Fátima, varios medios de comunicación retomaron la noticia e informaron de su desaparición.

Sin embargo, familiares informaron que, hoy, Fátima se encuentra a salvo en su hogar; aunque por el momento, no se ha confirmado si la mujer sufrió alguna agresión o fue víctima de algún delito durante los cinco días que se reportó como desaparecida.

Restará esperar más información por parte de su familia o de la joven de 20 años de edad en caso de que esta desee brindar detalles de lo que realmente ocurrió.

Por su parte, Raúl Contreras, Director de la Facultad de Derecho UNAM, confirmó la localización de Fátima Martínez Lecona. A través de sus redes sociales, el funcionario detalló que fue hallada con vida y que se encuentra en buen estado de salud.

“Estuve en contacto con su familia y con funcionarios de la Fiscalía Especializada que me lo confirmaron”, dijo. Además, el académico agradeció a todos los que compartieron los mensajes de búsqueda.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído