VIDEO IMPACTANTE: Cámara de vigilancia capta el momento en que delincuentes disparan contra policías en un semáforo

Un video difundido en redes sociales muestra el momento del ataque que sufrieron agentes de la policía del municipio de Benito Juárez mejor conocido como Cancún, en el estado de Quintana Roo en México, por parte de un grupo de sicarios.

En la camioneta que fue atacada por sicarios viajaban cinco personas. Dentro de la unidad resultaron lesionados dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada.

Además, un joven recibió un disparo de manera colateral, cuando circulaba en una motocicleta detrás de ese vehículo pues las ráfagas de disparos fueron dirigidas contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Dos hombres que desempeñan labores como policías estatales y dos mujeres asignadas al área administrativa de la corporación, una de ellas embarazada. El ataque se registró en una zona bastante transitada, donde según testigos se vivieron momentos de terror.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica de especialidades ubicada a poca distancia de donde ocurrió el ataque.