22 diciembre, 2019

VIDEO: IMÁGENES SUSCEPTIBLES +18 Interrogan, decapitan y descuartizan a un joven al que acusan de haber pertenecido a un grupo del narcotráfico

En redes sociales circula el momento de la interrogación, decapitación y descuartizamiento de un joven al que acusan de haber pertenecido a un grupo del narcotráfico comandado por un sujeto a quien identifican como el Randy, otro conocido como el Bambán y otro a quien llaman el Colín.

En las escenas divididas en dos videos, el joven quien aparece hincado y rodeado por varios sujetos armados y con el rostro cubierto, acusan a policías de varias corporaciones, de estar coludidos con los mismos sujetos ya mencionados.

Más adelante, el joven acepta que es “halcón” y que el grupo delicuencial al que pertenecía extorsiona, secuestra y mata a gente inocente en los municipios de Teloloapan e Iguala en el estado de Guerrero ubicado al sur de México.

El sujeto que lo interroga amenaza que lo mismo que le están haciendo a quien aparece en las escenas les pasará a quienes apoyen al grupo criminal con el que opera y a los policías estatales, ministeriales y municipales en especial.

Mientras que las últimas palabras del joven es pedir a sus cómplices dejar de extorsionar, secuestrar y matar a gente inocente, para luego cortarle la cabeza y descuartizarlo.

Se desconoce con precisión cuándo y en qué lugar ocurrió este interrogatorio y asesinato pero al parecer se registró en la zona de Tierra Caliente en Guerrero, donde varios grupos criminales y autodefensas se pelean el territorio de forma cada vez más violenta pese a los llamados del gobierno mexicano actual de deponer las armas.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1208281241478414336?s=20