VIDEO/ IMÁGENES FUERTES+18. Familia Michoacana interroga y ejecuta a dos sicarios rivales

La guerra entre el CJNG y la nueva familia michoacana se hace cada vez más grande y peligrosa, donde interrogatorios y ejecuciones suceden en ambos lados, especialmente en el estado de Michoacán.

Este fin de semana fue uno de los más violentos del estado, pues mientras la nueva familia michoacana protagonizó una de las decapitaciones más brutales, el CJNG mostró indicios de canibalismo al ejecutar a sus rivales.  En las últimas horas ha circulado un video en redes sociales, donde miembros de la familia michoacana interrogan a dos presuntos sicarios del CJNG en el municipio de Sultepec.

La familia michoacana interroga y ejecuta a dos sicarios del CJNG

En el municipio de Huetamo y el Valle de Tepalcatepec, aterrizan avionetas del Cártel Jalisco Nueva Generación, que transportan gente y armas, reveló un miembro de ese grupo criminal, capturado por sus rivales de La Familia Michoacana.

Un operador del CJNG, de apodo “El Hormiga”, con actividad en Toluca, confesó en un video haber participado en seis enfrentamientos en la comunidad Santa Cruz Texcalapa, municipio de Sultepec, Guerrero; y en Uruapan, Michoacán.

Sobre este último estado, dijo que en Huetamo y la región de Tepalcatepec, aterrizan avionetas del Cártel Jalisco.

Hasta donde se sabe, las aeronaves no son para el traslado de enervantes, sino de parque y gente para reforzar a las fuerzas del crimen que pelean las plazas de Michoacán.

Esta guerra por el control del territorio, a decir del capturado, está encabezada por “Chito Cano”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en el nuevo triángulo del crimen organizado Michoacán – Guerrero – Estado de México.

El Hormiga señaló que los enemigos del Cártel Jalisco en Uruapan y la región de Tepalcatepec, son los Caballeros Templarios y la gente de Juan José Farías “El Abuelo”.

En el video se puede ver a un hombre atado de manos y con evidentes huellas de tortura en su cuerpo, a quien interrogaron para sacarle información de las operaciones del CJNG en Sultepec, y otros municipios de Michoacán.

El presunto sicario reveló que fue enviado a la zona para mostrarle las plazas a ‘El muletas’ quien opera bajo el mando de ‘El JR’ y este a su vez le rinde cuentas a Chito Cano, uno de los capos más influyentes del CJNG.

Asimismo también reveló la cantidad quele pagaban y las actividades que realizó como extorsión, y reabastecimiento de equipo para los sicarios, para después ser brutalmente ejecutado junto a otro hombre con un arma de poderoso calibre.

Sicarios del CJNG destrozados con un rifle Barret M82

Aunque la familia michoacana disfruta de decapitar a sus rivales, en esta ocasión ejecutó al sicario que interrogaron y a otro que no apareció en el video a modo de fusilamiento, pues los colocaron a una distancia considerable para acribillarlos con un rifle de alto poder del tipo Barret M82.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sicarios ejecutados, cuyos cuerpos no han sido encontrados, pero se confirmó su ejecución gracias a las publicaciones de las redes sociales, esto con el objetivo de enviar un mensaje al CJNG.

Con información de Unidad de inteligencia Ciudadana