VIDEO: Hombre muere luego de tomarse una jarra de cerveza en una fiesta - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Hombre muere luego de tomarse una jarra de cerveza en una fiesta

PUBLICADO

on

Lo que comenzó como una celebración terminó tornándose en una tragedia durante una fiesta de empresa en un hotel de playa en la provincia de Phetchaburi, en Tailandia.

Un video muestra el concurso donde varias personas sostienen en su mano una jarra de cerveza en el hotel Regent Cha-am Beach Resort, donde se llevó a cabo la competición, que consistió en tomarse toda la bebida en el menor tiempo posible y de un solo trago.

En la grabación se puede ver cómo los participantes comienzan a beber en cuanto el animador termina la cuenta regresiva y, poco más de 30 segundos después, acaban su cerveza y levantan la jarra. Cuando se anuncia al ganador, uno de ellos cae de cabeza al suelo.

Medios locales indicaron que las autoridades informaron que el hombre sin identificar falleció en el sitio tras la competición y anunciaron que se encuentran estableciendo la causa que acabó con su vida. Se desconoce si había bebido o ingerido sustancias peligrosas antes de tomar su última cerveza.

“Tenemos que ver si la víctima era alérgica a algo, si tenía alguna enfermedad subyacente o si estaba bebiendo con el estómago vacío y cosas así”, indicó Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades de la provincia.

แข่งกินเบียร์จนช็อกตาย

เตือนภัยนักดื่ม! หนุ่มแข่งซดเบียร์เร็วจนหมดเหยือก สุดท้ายช็อกดับคาวงปาร์ตี้

Posted by Drama clip ดราม่าคลิป on Monday, 1 July 2019

Internacionales

Encuentran restos humanos en zona donde desapareció avión de la Fuerza Aérea de Chile

PUBLICADO

on

Familiares de los pasajeros del Hércules C-130 que desapareció cuando volaba a la Antártica fueron informados por la Fuerza Aérea de Chile sobre el hallazgo de restos humanos en la zona del mar de Drake, lugar donde la aeronave desapareció y en la cual se hace la búsqueda.

Familiares de los 38 pasajeros que volaban en el Hércules C130 de la Fuerza Aérea de Chile, desaparecido hace un par de días mientras se dirigía a la Antártida, fueron informados sobre el hallazgo de restos humanos en la zona de búsqueda.

A través de Twitter, la usuaria Ximena Hartsock, cuñada del sargento segundo de la FACH, Cristián Venegas Godoy, uno de los funcionarios que viajaba en el Hércules siniestrado, aseguró que les llegó la mala noticia.

“Nuestras familias han sido informadas que han encontrado partes de cuerpos humanos en el mar. Ya no tenemos esperanzas de sobrevivientes. Momentos muy duros para nosotros que espero den perspectiva y unan al país en honor a las víctimas. Mi cuñado, descansa en paz”, dijo una de las familiares de las víctimas.

Los reportes indicaron que la aeronave habría caído al mar de Drake y las autoridades gubernamentales, acompañadas por la de otros países, emprendieron la búsqueda.

A las 18:13 (21:13 GMT) del pasado lunes, el avión Hércules C-130 que viajaba de Punta Arenas, en el sur de Chile, a la base militar chilena Presidente Eduardo Frei Montalva, en la Antártica, tuvo su último contacto radial a su paso sobre el Paso de Drake.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ESCALOFRIANTE: Hombre vivió con el cadáver de su padre por 24 días por miedo a estar solo

PUBLICADO

on

En Japon ocurrió algo totalmente fuera de serie; hace algunos meses un hombre decidió conservar el cadáver de su padre durante 24 días por miedo a estar solo.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, el hombre encontró a su padre de 91 años años sin vida en su domicilio, sin embargo en lugar de llamar a los números de emergencia, lo cambio de ropa y lo envolvió en una toalla pues sintió que aun no era momento para despedirse de él.

Diariamente limpiaba detalladamente el cuerpo para evitar que los insectos se lo comiera, también usaba todo tipo de aromatizantes para eliminar los malos olores, y colocó una sabana de plástico para que los fluidos no se esparcieran por todos lados.

A finales del mes de agosto, cuando el cuerpo estaba en un estado grave de putrefacción, los malos olores llegaron hasta los vecinos, quienes preocupados llamaron a las autoridades.

El acusado se confesó culpable de todos los cargos en su contra el pasado 5 de noviembre. Quien se dijo arrepentido por los sucesos, pero se justifico por su miedo de quedarse solo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Una bebé deja de respirar luego que el gato de la casa reposara en su rostro

Imagen de referencia

PUBLICADO

on

En Ucrania, una bebé perdió la vida luego de que un gato se acostara sobre el rostro de la recién nacida, reportaron medios locales, al tiempo que indicaron que muchas personas se consternaron por la noticia.

Medio de ese país indicaron que el suceso tuvo lugar en la ciudad de Vinnytsia, cuando la madre de la pequeña Alexandra, de nueve meses, estaba haciendo tareas en el hogar.

De acuerdo con el diario The Sun, el gato era uno de los dos que tenían como mascota en la casa de Alexandra.

Cuando Snezhana, de 22 años y madre de la bebé, fue a revisar a su hija vio que el gato estaba acostado sobre la cara de ella y lo espantó.

El felino saltó, pero Alexandra ya no respiraba y a pesar de que la madre llamó a un médico vecino y a una ambulancia, ya no había nada que hacer, la nena perdió la vida por asfixia, indicó el mismo medio.

“Había un olor a leche, un lugar cálido y el gato entró al cochecito para calentarse. Cuando llegamos, la bebé todavía estaba caliente… estuvimos tratando de resucitarla durante 30 a 40 minutos”, dijo la paramédico Halyna Zakharchuk al rotativo inglés.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído