VIDEO: Hombre muere en una fiesta al ser alcanzado por una bala perdida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Hombre muere en una fiesta al ser alcanzado por una bala perdida

PUBLICADO

on

Un hombre que se hallaba en casa de un amigo donde se celebraba una fiesta con motivo de la Navidad murió a causa de una bala perdida, en un dramático hecho registrado en un video casero obtenido en exclusiva por América Noticias, Canal 41 de Miami.

Yemil Arguelles, de origen cubano, se hallaba el pasado sábado en elpatio trasero de la casa de unos amigos, ubicada en Kendale Lakes, cuando recibió el impacto de una bala y fue trasladado al Kendall Regional Medical Center, donde luego falleció.

Sus amigos bailaban y cantaban “A ti lo que te duele” de Majo y La Del 13 en un karaoke, según muestra el video tomado por uno de los asistentes, Yemil comenzó a agarrarse el pecho.

Según las autoridades locales, se desconoce el origen de la bala que dio en el pecho de la víctima, quien se desplomó cogiéndose el pecho para sorpresa de los asistentes, los cuales pensaron que sufría un ataque al corazón.

Yemil Arguelles estaba casado y tenía dos hijos. Era babalawo, sacerdote de la religión yoruba.

Las primeras especulaciones son que la bala vino directamente del otro lado del lago que da a la parte trasera de la propiedad donde se encontraba Arguelles.

El suceso ocurrió en Kendale Lakes ubicado en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida.

Internacionales

Niño es atravesado por un pez espada mientras pescaba, imágenes sorprenden

PUBLICADO

on

Un adolescente sufrió un grave accidente mientras estaba en su bote pescando. El chico fue atravesado por un pez espada, también conocido como un pez aguja volador .

Muhammad Idul estaba pescando en las aguas de la aldea de Wakinamboro, en el sur de Indonesia, cuando se produjo el sorprendente incidente.

El pez espada comenzó a saltar del agua cuando el joven de 16 años estaba pescando en un costado del bote. De repente, incrustó sus largas y afiladas mandíbulas en el cuello de Ibdul y lo derribó, haciéndolo caer al agua.

A pesar del ataque repentino, el chico pudo nadar hasta la orilla. Una vez en tierra, regresó caminando a su casa con el pez todavía en el cuello, informaron medios locales.

Luego fue llevado a un hospital cercano en la ciudad de Baubau. Sin embargo, el personal allí no quiso extraer al anfibio de su cuello porque la operación necesitaba equipo especializado.

El adolescente fue trasladado a otro hospital en la ciudad de Makassar, donde los médicos realizaron una delicada operación de una hora para poder, finalmente, extraer el pez del cuerpo del muchacho.

Las imágenes que muestran la cabeza del pez después de la extracción están siendo compartidas en redes sociales, pero no son aptas para cualquiera. Sin duda, el chico podría haber muerto y es casi un milagro que pudiera acudir a su casa y luego a emergencias.

Idul está en una condición estable mientras se recupera en el hospital y permanece en observación para prevenir posibles infecciones.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Cumpleañera de 10 años pide su fiesta temática de sicarios

PUBLICADO

on

Una familia decidió festejar el cumpleaños de su hija de 10 años con temática de sicarios, la festividad tuvo lugar en Culiacán Sinaloa.

La celebración se realizó en un lugar pequeño, al parecer en el patio de la menor, donde los invitados fueron atados como si estuviesen secuestrados.  El pastel de la pequeña tenía la leyenda de “la sicaria” además estaba adornado con una pistola y una vela, el mantel era color blanco con un moño negro que simulaba el luto.

La pequeña se tomó fotos con sus amigas quienes estaban atadas de manos y de la boca con cinta color metálico, la cumpleañera portaba un cuchillo con el que jugando amenazaba a sus invitados.

Niña de 10 años festeja su cumpleaños como Sicaria en Culiacán
SIGA LEYENDO

Internacionales

Encuentran cuatro cadáveres en una camioneta abandonada

PUBLICADO

on

Se dio a conocer que en la batea de la camioneta Silverado color vino encontraron los cuerpos de cuatro hombres.  Por su parte, elementos de la Policía Municipal acudieron para confirmar el hallazgo de los cuerpos, tras lo cual acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía.

Finalmente arribaron agentes del ministerio público y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Localizan cuatro personas ejecutadas en una camioneta abandonada en Coyuca de Benítez, en Guerrero
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído