VIDEO: En medio de un festival vegano, hombre aparece comiendo carne cruda y enfurece a los participantes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: En medio de un festival vegano, hombre aparece comiendo carne cruda y enfurece a los participantes

PUBLICADO

on

Un hombre consumió carne de ternera cruda en medio de un festival de comida vegana celebrado en Ámsterdam (Países Bajos), enfureciendo a los participantes del evento, quienes le recriminaron su acción y llamaron a la Policía.

El hombre, que vestía una camiseta con la leyenda ‘hazte vegano y muere’, le dio varios mordiscos al trozo de carne, que “literalmente chorreaba sangre”, relató un testigo.

Los organizadores del festival repudiaron el hecho, destacando que fue una escena chocante para la gente mayor y los menores que en ese momento participaban de un programa infantil.

Al principio, el individuo se rehusó a abandonar el lugar, alegando que ninguna norma le prohibía estar parado allí, aunque una hora más tarde finalmente se retiró.

Internacionales

Bebé muere al caer al suelo en pleno parto en una clínica

PUBLICADO

on

Las autoridades investigan el incidente en una clínica en Argentina en el que un bebé murió justo después de nacer al caer en el suelo.

El recién nacido sufrió un golpe en la cabeza al precipitarse al piso en la clínica Pronto de Gualeguaychú, indican los reportes.

Aparentemente, el equipo médico no sostuvo como era debido al pequeño y éste salió disparado luego de salir del útero.

Claudio Mondragón, el esposo de la mujer, dijo que “ella hacía los trabajos de parto y le pedían que hiciera fuerza para que el bebé salga”.

Seguidamente, el bebé “salió y cayó al piso, sin darle tiempo a la partera a agarrarlo, y la obstetra no reaccionó”, indicó el hombre según citado por la agencia Télam.

Aunque fue trasladado al Hospital Centenario, pues la clínica privada donde nació no contaba con el equipo necesario para ese tipo de urgencias, el infante habría llegado muerto a la segunda institución.

“Venía con un severo golpe en su cabeza y con respiración artificial, se lo entubó y practicó una ecografía, donde se determinó una patología neuroquirúrgica”, indicó el director de dicho centro, Hugo Gorla, sobre la condición del menor que arribó aproximadamente una hora después de reportado el hecho.

Los investigadores del caso buscan determinar si hubo o no mala práctica en el procedimiento.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Conoce a la “Abuela más sexy del mundo” que sorprende por su aspecto y su edad

PUBLICADO

on

Una mujer que perfectamente podría ostentar el título de “la abuela más sexy del mundo” nunca deja de sorprender a sus seguidores cuando revela su edad.

A menudo la gente piensa que Alice Vásquez, de California, es la hermana de su hija cuando ambas están juntas, por lo que todo el mundo queda en perplejo cuando se enteran de que no solo es su madre, sino que también es abuela, ya que su hija ya tuvo un bebé.

Alice, que es maestra de yoga, dio a luz a su primer hijo cuando tenía 16 años, y tres años después tuvo a otro bebé.

Siguiendo los pasos de la mamá, los hijos de Alice tuvieron hijos siendo jóvenes, convirtiendo así a esta californiana en la mujer estadounidense más joven en ser abuela. Tiene 40 años, ¡cuesta creerlo!

a abuela explicó que a algunas personas les resulta difícil entender la situación, pero ella y sus hijos están contentos con la forma en que todo se dio en su familia.

Mi hija piensa que la atención que recibo es divertida. Nos motivamos mutuamente para vivir nuestra mejor vida a pesar de la presión de las personas que nos juzgan.

La gente piensa que nos parecemos, que somos hermanas. Luego cuando se enteran de que somos madre e hija piensan que fue porque tuve o tuvimos una vida difícil llena de dramas, no es así. Simplemente nos enamoramos jóvenes y tuvimos hijos. No es nada de lo que avergonzarse”, explica.

View this post on Instagram

🤎Well, well, well if it isn’t the consequences of my own actions #ouch#bitmeinthebum 📸: @harrylhgfx

A post shared by 🎀Sweet🍯Alice🎀 (@sweetalice101) on

Mientras que algunas abuelas pueden disfrutar de poner los pies en alto un viernes por la noche, a Alice le gusta ir de fiesta y admitió que a veces le coquetean hombres 10 años más jóvenes que ella.

“Cuando los hombres descubren que soy abuela les parece divertido. Siempre quieren saber más sobre mí. Obviamente no me veo como una abuela, ¡y realmente creo que a los hombres les encanta!”, contó al respecto.

Aunque muchos hombres le prestan atención, la abuela está feliz en una relación con un hombre con el que salió anteriormente, cuando era mucho más joven.

La clave de su aspecto exterior es cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Estudiantes golpean brutalmente a un adolescente por usar en la escuela la gorra con el eslogan de Trump

PUBLICADO

on

Un video viral publicado por la madre de un adolescente de 14 años recoge el momento en que un grupo de adolescentes golpea brutalmente a su hijo, presuntamente por ponerse una gorra con el eslogan de Trump ‘Haz América grande otra vez’, según explica la mujer en su cuenta de Twitter. El menor fue hospitalizado después del ataque, ocurrido en el Condado de Hamilton (Florida, EE.UU.).

En la grabación se puede apreciar cómo una chica se acerca a un adolescente en el interior autobús escolar y empieza a golpearlo con violencia. La víctima intenta levantarse, pero la atacante lo empuja y trata de golpear su cabeza. Asimismo, otros alumnos se suman a la golpiza.

La agresión se produjo el 22 de noviembre, si bien la madre solo compartió el video este jueves para llamar la atención de la comunidad tras discutir la publicación con su abogado. Por su parte, el hombre indicó en su página de Twitter que la investigación sigue su curso.

La mujer detalló que el acoso por la parte de sus compañeros de clase empezó cuando su hijo se puso una gorra con el lema ‘Haz América grande otra vez’ en la escuela. Desde entonces, los ataques contra el alumno no cesaron hasta este asalto. Los padres esperan que los autores del ataque sean sometidos a la justicia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído