VIDEO: “El demonio vino con su pene y lo empujó en mi boca”, aseguró mujer tras ser exorcizada en una iglesia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: “El demonio vino con su pene y lo empujó en mi boca”, aseguró mujer tras ser exorcizada en una iglesia

PUBLICADO

on

La iglesia evangélica del ministro Ed Citronnelli fue el epicentro de una intervención religiosa “sorprendente” según afirman los presentes.

Una mujer, que padecía fuertes dolores en todo el cuerpo acusó ser víctima de un demonio que se había metido en su cuerpo.

Rosemary Daniels comenzó a convulsionar, abriendo la boca y gritando del dolor. Fue ahí cuando el hombre de fe intentó exorcizar al demonio que, teóricamente, yacía dentro de la víctima.

Tras algunos minutos Rosemary pudo comunicarse por sus propios medios y le dijo al pastor: “El demonio vino con su pene y lo empujó en mi boca”, además agregó “intentó hacerlo, una y otra vez”.

Citronelli roció con agua bendita las partes íntimas, para así evitar que el pervertido espíritu vuelva a intentar violar a la mujer.

Internacionales

Mata a su pareja y se suicida al creer que tienen coronavirus, pero las pruebas salieron negativas

PUBLICADO

on

Un hombre de un suburbio de Chicago se suicidó después de matar a su pareja luego de que creyera que tenían coronavirus.

El caso de suicidio homicidio fue descubierto el jueves pasado cuando las autoridades fueron llamadas a revisar el bienestar de Patrick Jesernik, de 54 años, y Cheryl Schriefer, de 59.

Los cuerpos fueron hallados en habitaciones separadas. Los dos tenías disparos en la cabeza, según el alguacil del condado de Will. El arma usada fue encontrada cerca del cuerpo de Jesernik.

Familiares dijeron a los agentes que Schriefer padecía de dificultades para respirar, un síntoma común en pacientes de COVID-19. La mujer se tomó una prueba de coronavirus, pero murió sin conocer los resultados.

La autopsia reveló que ninguno tenía coronavirus. Jesernik disparó a Schriefer por la espalda.

Illinois reporta a la fecha 12,262 positivos de coronavirus, con 309 fallecimientos.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Esposa de maestro aparece sin ninguna prenda mientras él daba una clase en línea

PUBLICADO

on

a pandemia del coronavirus ha generado cambios drásticos en el mundo en solo unas cuantas semanas. Por ejemplo, debido a la cuarentena, muchos alumnos deben acostumbrarse a las clases online.

Pero la realidad es que muchos profesores, apenas están en proceso de adaptación para dichas clases. Como todo lo nuevo, es costoso adaptarse.

Esto es lo que al parecer,  le ocurrió a un profesor chileno que protagonizó el blooper de su vida mientras dictaba una charla con sus alumnos conectados.

Y es que su esposa, quien aparentemente acababa de darse un baño, ingresó a la habitación y  apareció en la video llamada completamente desnuda.

El profesor atinó a hacerle una seña con la mano para que se haga a un lado, mientras seguía explicando la clase. Pero a pesar del incomodo momento, el maestro nunca perdió el hilo y continuó con la clase.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Realizan Miss Verano 2020 para dar inicio a la Semana Santa en Nicaragua, pese a la pandemia del coronavirus

PUBLICADO

on

Las autoridades de Nicaragua continúan con todas sus actividades programadas para este verano 2020, sin importar la pandemia mundial del coronavirus.

Para dar inicio a la Semana Santa, una de las actividades realizadas este lunes fue Miss Verano 2020, con el fin elegir a la reina que represente diferentes sectores del país.

Una de las actividades más importantes anunciada por las autoridades, es la celebración de un festival veraniego durante toda la semana mayor, que incluye fiestas populares en las playas y en la ciudad colonial de Granada.

En total se tiene previsto, más de 80 actividades durante el período de vacaciones, entre ellas celebraciones artísticas, deportivas, gastronómicas, religiosas y tradicionales.

Es de recordar que el Gobierno de dicho país, está siendo criticado por el mal manejo sobre la pandemia del coronavirus, actualmente reportan 6 casos positivos y una persona fallecida por el virus.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído