VIDEO: Delincuentes se enfrentan a tiros en plena calle y hieren a una señora en el hecho

Este es el momento en que bandas al parecer ligadas con el narcotráfico se enfrentan a balazos en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

A decir de información que circula en redes sociales la balacera fue entre narcomenudistas en calles de la Sección B, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en dicho municipio, que es considerado como el más poblado y grande de México que además está a unas cuantas millas de la capital de aquel país.

En las imágenes se observa a tres sujetos armados atacar a sus supuestos rivales criminales.

Se aprecia a un sujeto tirado en la calle y luego los presuntos narcomenudistas caminan armados; uno de ellos dispara contra una mujer, quien al parecer, protegía a una persona.

El sujeto detona el arma de fuego contra la víctima y la hiere en la pierna; la mujer se aprecia herida y grita. Luego, el nacomenudista apunta a la distancia, pues, al parecer, el otro grupo criminal estaba en frente de ellos.

Luego se escuchan más disparos y después los tres sujetos armados se repliegan.

Pero ahí no acaba todo pues se escucha una voz que dice: “Mátalo, mátalo” y el video finaliza con el intercambio de disparos de los supuestos grupos rivales a plena luz del día.

Se tiene registro de que en el Estado de México, al menos 4 cárteles del narco tienen operación, se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Sinaloa (CDS), La Familia Michoacana (LFM) y el Cártel de Los Beltrán Leyva. Pero podrían ser muchos más debido a que es una de las entidades más grandes y pobladas de México.