VIDEO: Delincuentes se enfrentan a tiros en plena calle y hieren a una señora en el hecho - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

VIDEO: Delincuentes se enfrentan a tiros en plena calle y hieren a una señora en el hecho

PUBLICADO

on

Este es el momento en que bandas al parecer ligadas con el narcotráfico se enfrentan a balazos en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

A decir de información que circula en redes sociales la balacera fue entre narcomenudistas en calles de la Sección B, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en dicho municipio, que es considerado como el más poblado y grande de México que además está a unas cuantas millas de la capital de aquel país.

En las imágenes se observa a tres sujetos armados atacar a sus supuestos rivales criminales.

Se aprecia a un sujeto tirado en la calle y luego los presuntos narcomenudistas caminan armados; uno de ellos dispara contra una mujer, quien al parecer, protegía a una persona.

El sujeto detona el arma de fuego contra la víctima y la hiere en la pierna; la mujer se aprecia herida y grita. Luego, el nacomenudista apunta a la distancia, pues, al parecer, el otro grupo criminal estaba en frente de ellos.

Luego se escuchan más disparos y después los tres sujetos armados se repliegan.

Pero ahí no acaba todo pues se escucha una voz que dice: “Mátalo, mátalo” y el video finaliza con el intercambio de disparos de los supuestos grupos rivales a plena luz del día.

Se tiene registro de que en el Estado de México, al menos 4 cárteles del narco tienen operación, se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Sinaloa (CDS), La Familia Michoacana (LFM) y el Cártel de Los Beltrán Leyva. Pero podrían ser muchos más debido a que es una de las entidades más grandes y pobladas de México.


Internacionales

Vanessa Bryant demanda a la empresa operadora del helicóptero en el que murió Kobe y su hija Gianna

PUBLICADO

on

Vanessa Bryant interpuso este lunes una demanda por muerte injusta en contra de la empresa Island Express Helicopters, por el accidente donde murió su marido Kobe Bryant y a su hija de 13 años, Gianna, el pasado 26 de enero en Los Ángeles.

La demanda de 72 páginas acusa a la compañía de permitir que uno de sus helicópteros, un Sikorsky S-76B, volara cuando las condiciones para hacerlo no eran las más seguras.

La compañía y el piloto del helicóptero, Ara George Zobayan, tenían el “deber de usar ese grado de atención que un piloto ordinariamente cuidadoso y prudente usaría en las mismas o similares circunstancias”, dice la demanda.

La acusación también recae sobre el piloto, Ara George Zobayan, quien según el documento tenía “el deber de usar el grado de cuidado que cualquier piloto prudente y cuidadoso hubiera usado bajo las mismas o similares circunstancias”.

En vez de eso, dice el texto, el piloto falló en evaluar los datos del clima antes de comenzar el vuelo que minutos más tarde cayó en una ladera de un cerro en el sector de Calabasas.

Aunque las causas del accidente siguen bajo investigación, la neblina ese día era densa en la zona, al punto que el Departamento de Policía de Los Ángeles había decidido no operar sus helicópteros. 

Un informe preliminar de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), descartó que la aeronave sufriera una falla de motor que provocara la tragedia, en la que además de Kobe y su hija murieron otras siete personas.

Zobayan  fue amonestado hace cinco años por volar sin permiso en un espacio aéreo con poca visibilidad, según un registro de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, en inglés).

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Dan último adiós en multitudinario y emotivo homenaje a Kobe Bryant y su hija Gigi

PUBLICADO

on

Familiares, amigos y fanáticos le brindaron este día un homenaje multitudinario a Kobe Bryant y su hija Gigi en el Staples Center, donde juegan de local Los Ángeles Lakers, para darles un último adiós.

Al lugar llegaron miles de fanáticos y leyendas de la NBA a despedir al talentoso atleta y a su hija. “Es una celebración a la vida”, lo describió Vanessa Bryant.

La fecha elegida para la celeremonia, este 24 de febrero (2/24), es simbólica: Kobe Bryant llevaba en su camiseta de los Lakers el número 24 durante su segunda parte de la carrera, y Gianna, su hija de 13 años, que también era basquetbolista, el número 2.

“Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro”, dijo Vanessa, tratando de controlar las lágrimas en su primera aparición pública desde el accidente. “Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo… hasta que nos volvamos a reunir algún día” continuó.

El homenaje estuvo cargado de muchas emociones, lagrimas y risas al recordar con humor algunas anécdotas del tan querido basquetbolista y a la pequeña Gigi.

Entre los asistentes destacan Earvin Magic Johnson, Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Pau Gasol y Jerry West, quien como gerente de Los Lakers contrató a Bryant en 1996.

También asistieron Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Phil Jackson, Elgin Baylor, Tim Duncan, Dwyane Wade, Tony Parker, Gregg Popovich, Doc Rivers, Steph Curry, James Harden, Byron Scott, Lamar Odom, Vlade Divac, Devin Booker y el comisionado de la NBA Adam Silver.

Solo algunos afortunados fanáticos pudieron comprar un boleto para la celebración, cuyos tickets valían entre 24 y 224 dólares, también como homenaje a Bryant y su hija.

El dinero recaudado será donado a la Mamba and Mambacita Sports Foundation.

EN VIVO: Último adiós a la estrella de la NBAHomenaje multitudinario a Kobe Bryant y su hija Gigi desde el estadio Staples Center de Los Ángeles.

Posted by Noticias Telemundo on Monday, 24 February 2020
SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombre es acusado por engañar a mujer ofreciéndole oportunidad de trabajo para aprovecharse de ella

PUBLICADO

on

Un hombre de Florida está acusado de presuntamente arrastrar a una mujer inconsciente a su automóvil y violarla después de atraerla a un restaurante con una oportunidad de trabajo bien remunerada.

Jason Minton, de 43 años, compareció ante el tribunal el sábado y enfrenta cargos de agresión sexual y secuestro. El sujeto habría contactado a la mujer para programar una entrevista durante el almuerzo en un restaurante.

La policía de Ormond Beach publicó un video de vigilancia que dicen que muestra a Minton arrastrando a la mujer inconsciente por el estacionamiento del restaurante hasta su camioneta.

La policía dijo que la llevó a un lugar desconocido y la violó, luego la llevó de regreso al restaurante y la metió en su automóvil. La mujer solo recuerda haberse despertado en la casa de su madre ese mismo día, dijeron las autoridades.

El abogado de Minton, Aaron Delgado, reconoció que su cliente es un delincuente sexual registrado y que ha sido acusado de violación antes, pero que en este caso es inocente.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído