VIDEO/ Arrestan a los padres de una bebé de 10 meses que se intoxicó con cocaína

La Policía de Argentina, detuvo al peruano Ismael A. y la argentina Yamila R. después de que su bebé de 10 meses se intoxicara con cocaína, por lo que fue trasladada a un hospital, de acuerdo con el diario La Nación.

Varios agentes allanaron la casa de la pareja en Buenos Aires y encontraron objetos relacionados con el tráfico de drogas, entre ellos una balanza, envoltorios con cocaína y un cuaderno con notas sobre menudeos, además de dinero en efectivo.

Tras los hallazgos, la pareja quedó bajo arresto y es acusada del delito de abandono de persona e infracción a la ley de drogas.

De acuerdo con los reportes, el pasado 9 de mayo, Yamila R. llevó a su hija a una clínica privada con “un cuadro de excitación grave” y, posteriormente, la paciente fue trasladada a un hospital de niños, donde los médicos determinaron que tenía rastros de cocaína en la sangre.

Esta mujer de 36 años explicó que había dejado a su pequeña al cuidado de una amiga y que, al regresar, la encontró “jugando con los medicamentos” de su novio.

Personal sanitario denunció el caso a la Fiscalía y, tras dos días de investigación, un juez emitió una orden para registrar la vivienda de los sospechosos.