Sospechó que su mujer le era infiel y decidió colocarle pegamento en sus partes íntimas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Sospechó que su mujer le era infiel y decidió colocarle pegamento en sus partes íntimas

PUBLICADO

on

Cegado por la furia y los celos, un hombre originario de Kenia (África) colocó pegamento en la parte íntima de su esposa tras sus fuertes sospechas de que su mujer le era infiel con múltiples individuos.

Informes de la prensa británica sugieren que fueron los vecinos quienes se dieron cuenta de la situación, esto al escuchar los gritos de dolor de la fémina, quien se veía imposibilitada de orinar debido a los efectos del potente adhesivo.

El hombre responsable de esta atrocidad fue identificado como Dennis Mumo de 36 años de edad. Se dice que el sujeto tomó la radical decisión luego de presuntamente encontrar comprometedores mensajes junto a fotos de su esposa desnuda cuando revisó el teléfono de su mujer.

Se sabe que Mumo se gana la vida en empleos eventuales que normalmente son lejos de su hogar en la pequeña aldea de Kitui. Él cuenta que sus sospechas comenzaron cuando tras regresar su casa de uno de sus viajes de trabajo y uno de sus vecinos le dijo que su esposa llevaba hombres a su hogar.

Fue con ayuda de uno de sus vecinos que Mumo tomó por la fuerza a su esposa y la ató con una soga para posteriormente colocarle el pegamento conocido como ´Super Glue´ en sus partes íntimas.

Sin embargo, posterior a que otros de los vecinos reportaran la situación a las autoridades, Mumo fue arrestado y por ahora permanece en custodia a la espera de que se establezca su situación legal. Se le acusa de violencia doméstica y abuso sexual y ataque con riesgo de provocar la infertilidad.

Por su parte, la fémina debió ser sometida a una intervención quirúrgica en su zona genital para poder separar las partes de su piel que terminaron adheridas impidiéndole orinar. Por el momento se reporta estable.

Cuando Dennis Mumo fue arrestado, justificó sus acciones afirmando que lo hizo para salvar su matrimonio. Declaró ante los oficiales que su esposa le había sido infiel con al menos 4 hombres.

Internacionales

FOTOS: Ingleses no respetan petición de las autoridades de quedarse en casas y abarrotan parques y playas

PUBLICADO

on

El primer ministro británico, Boris Johnson, pidió durante el pasado viernes a los ciudadanos ingleses  a quedarse en sus hogares  para evitar casos de coronavirus o COVID -19. Aunque a las personas no les importó la petición del mandatario y este domingo se han visto aglomeraciones de gente.

Según detalló Sky News,  “la tentación de salir” fue más grande y las personas han visitado parque y otros lugares turísticos.

El Gobierno británico instó a sus ciudadanos a no salir de casa salvo para ir al trabajo, comprar alimentos esenciales y medicinas. “Esto no es un consejo, son instrucciones”, afirmó Matt Hancock, secretario de Salud del Reino Unido.

Sin embargo, en varios parques y zonas verdes de Londres detallan los medios locales observar a la gente reunida, tomando el sol, haciendo picnics e incluso montando en bicicleta.

Incluso las personas están visitan lugares que están cerrados como en las playas de Tynemouth o Sussex. Las personas se les ha pedido que regresen a su hogar y este lugar no está  abierto.

Según explicó el portal web RT en Español, la pandemia de coronavirus ya ha dejado 4,313 fallecidos y casi 42,000 infectados en Reino Unido, mientras que al menos 215 personas se han recuperado satisfactoriamente desde que empezó el brote en el país europeo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Después de buscar ayuda por 13 días en Nueva York, un hispano muere de COVID-19 en el cumpleaños de sus hijas gemelas

PUBLICADO

on

Rolando “Sonny” Aravena murió a los 44 años en un suburbio al norte de NYC, su ciudad natal.

Y para hacer más agria la tragedia, el padre de 5 hijos falleció el mismo día que sus gemelas cumplían 10 años de edad, el pasado domingo 29 de marzo.

El veterano trabajador de Verizon, nacido en Harlem, también era entrenador del equipo de baloncesto “AAU Boys and Girls Club”, de Newburgh, 66 millas al norte de NYC.

Aravena perdió su batalla con COVID-19 el mismo día que fue ingresado en el Orange Regional Hospital, 13 días después de haber desarrollado los primeros síntomas.

Su familia dijo que había buscado en repetidas ocasiones ayuda local cerca de su casa en New Windsor.

Su angustiada esposa, Melody, compartió su dolor: “El sistema de salud nos falló. Mi alma gemela se ha ido. El dolor es insoportable”.

“Quiero que sepan que murió el 29 de marzo de 2020, el día en que deberíamos haber celebrado el décimo cumpleaños de nuestras hijas gemelas”, agregó la viuda.

Hasta el mediodía del sábado, en todo NY hay 113,704 contagiados y han muerto 3,565 personas. A nivel nacional, 291,545 y 7,851; respectivamente. 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Según presidente Lenín Moreno, en Ecuador más del 40% de los infectados de Guayaquil y Quito incumplieron la cuarentena

PUBLICADO

on

“Numerosos pacientes infectados y sospechosos de tener coronavirus o COVID -19 violan en Ecuador el aislamiento preventivo obligatorio “poniendo en riesgo la vida de ecuatorianos”, afirmó durante ayer viernes el presidente de este país, Lenín Moreno.

El mandatario ecuatoriano aseguró que dispuso el uso de una plataforma digital que permite rastrear los movimientos de las personas que estén enfermas por el COVID -19.

Según Moreno la herramienta, funciona a través de un mapa de calor, ayudará a detectar a los pacientes con este virus a las personas que no estén cumpliendo con el aislamiento o cuarentena.

Con esta medida, las autoridades  permitirán adoptar los controles necesarios que impidan su libre circulación. Durante la presentación de esta plataforma, el mandatario declaró que, de los 1,304 contagiados que había a inicios de abril en Guayaquil, más del 40 % violaron la cuarentena.

En la capital ecuatoriana, Quito, se han contabilizado 228 enfermos por coronavirus.  Además, el 44% de los contagiados abandonaron sus hogares, afirmó el mandatario.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído