21 febrero, 2020

Sin esperar nada a cambio, enfermera decidió curar a un indigente en la calle

Aunque normalmente la gente realiza acciones con el fin de recibir algo a cambio, en esta ocasión la historia fue distinta, pues una enfermera, sin interés económico, decidió ayudar en la calle a un indigente que se encontraba en silla de ruedas.

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunas fotos de una enfermera mientras atiende en la calle a una persona de muy escasos recursos y que no tiene un hogar.
Las imágenes fueron difundidas desde la cuenta de Facebook ‘jefa de enfermeras’, donde aparece la mujer limpiando el pie del hombre que está en una silla de ruedas.

Testigos afirmaron que la enfermera únicamente pasaba por ahí cuando decidió ayudar al hombre, quien tenía una lesión en el pie.

“Se llama Mari, mientras esperaba a que pasarán por mí, vi a esta muchacha que había salido de trabajar y se puso a curar el pie de esa persona indigente, no tenía que hacerlo, pudo haber seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada después de un día arduo de trabajo, pero no lo hizo”, comentaron en Facebook.

Por el momento se tiene conocimiento que esta agradable y desinteresada acción ocurrió en la ciudad de Tijuana causando gran apoyo en las redes sociales.

Al terminar la labor de la enfermera, el hombre no pudo más que agradecerle entre lágrimas el gesto de la mujer.

Estos son ejemplos que pueden servir para que la sociedad mexicana se sensibilice en diferentes aspectos de la vida. Información Excélsior.