Siete bomberos violan a una estudiante noruega de 20 años tras una fiesta - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Siete bomberos violan a una estudiante noruega de 20 años tras una fiesta

PUBLICADO

on

Al menos siete bomberos de Paris, Francia, fueron acusados de supuestamente violar en grupo a una joven de origen noruego, quien tiene 20 años de edad. Según el diario Le Parisien, los siete hombres, de entre 23 y 35 años, se encontraban en una fiesta el pasado viernes, y ahí conocieron a la joven, que se encontraba con otras dos amigas, según dieron a conocer medios de prensa internacionales.

El diario explica que, según la denuncia, ella aceptó mantener relaciones sexuales con uno de ellos en el cuartel de bomberos pero que, una vez ahí, se vio rodeada de todos los demás, aunque en su versión el bombero asegura que él solo empezó a besar a la chica, que comenzó a llorar, y cuando le dijo que se marchara del cuartel, ella se encerró en el baño.

Los bomberos, pertenecientes a la brigada de Plaisance, estaban fuera de servicio cuando todo ocurrió. Fueron dos amigas quienes encontraron a la joven en el baño del cuartel, llorando, en shock y desorientada.

La víctima les contó que acababa de ser violada en grupo y llamaron a la policía. Los siete individuos fueron puestos en libertad bajo fianza, debido a que los magistrados encuentran contradicciones en el relato de la afectada.

Internacionales

FOTOS Y VIDEO: Difunden imágenes del accidente aéreo en el que murió el basquetbolista Kobe Bryant este domingo

PUBLICADO

on

Tras conocer la trágica noticias del fallecimiento del basquetbolista, Kobe Bryant, medios internacionales han difundido ya algunas imágenes y video del lugar donde su precipitó leyenda de la NBA y de los Ángeles Lakers con su helicóptero privado esta mañana de domingo.

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido, una de la víctimas sería una de sus hijas de 13 años de edad, según la información que se origina esta tarde de domingo tras el lamentable hecho que ya ha consternado al mundo del basquetball y al deporte en general.

Noticia En Desarrollo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Niña de apenas 2 años es rescatada de los escombros dejados por terremoto en Turquía

PUBLICADO

on

Equipos de salvamento de Turquía han rescatado hasta el momento a 45 personas que quedaron atrapadas en los escombros tras el terremoto ocurrido el viernes en la provincia de Elazig, en el que murieron al menos 35 personas. Entre las personas salvadas se encuentra una bebé de dos años que pasó 28 horas atrapada junto a su madre bajo los restos de su casa y con bajísimas temperaturas.

Un video muestra el momento en el que la niña es retirada del edificio colapsado por un rescatista, que inmediatamente le coloca un cuello ortopédico. Su madre, de treinta y cinco años, fue también rescatada. Se desconoce el estado de salud de ambas, o si se encuentran lesionadas.

El hecho ocurrió en el distrito de Mustafa Pasa, que junto al de Sivrice, ambos en Elazig, se han llevado la peor parte.

Los miembros del operativo de rescate que escucharon sus gritos tardaron varias horas en llegar a ellas, trabajando bajo temperaturas inferiores a los 4 grados bajo cero (centígrados), según informaron medios estatales. El esposo de la mujer se cuenta entre los fallecidos.

Hasta el momento, casi dos días después del sismo de magnitud 6,8 que produjo estragos en el centro-este de Turquía y ha generado cerca de 600 réplicas, han sido rescatadas 45 personas, y las autoridades indicaron que la intensidad de las tareas de salvamento comenzaron a reducirse. Cerca de 2.000 socorristas habían sido enviados a la región.

También, el número de fatalidades ascendió este domingo a 35, con más 1.500 heridos, reportó la agencia turca Anadolu.

La ciudad de Elazig, cuya región cuenta con unos 350.000 habitantes, se ve a menudo sacudida por terremotos y toda Turquía, país atravesado por varias fallas, suele ser escenario de sismos.

En 1999, un terremoto de magnitud 7,4 sacudió el noroeste del país y causó más de 17.000 muertos, un millar de ellos en Estambul.

El último sismo potente se produjo en 2011 en la provincia de Van, en el este. Fue de magnitud 7,1 y mató a 600 personas.

Mientras que en septiembre, un sismo de magnitud 5,7 sacudió Estambul, capital económica del país.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Médicos chinos describen los síntomas del coronavirus

PUBLICADO

on

Médicos del hospital universitario de Wuhan, en la provincia china de Hubei, advirtieron el viernes que los primeros síntomas del coronavirus, denominado 2019-nCoV, no son necesariamente parecidos a los de un resfriado o gripe, como fue reportado anteriormente.

La enfermedad puede empezar manifestándose incluso con inconvenientes en el sistema digestivo o nervioso, informa Xinhua.

Diarrea, náuseas, dolor de cabeza, fatiga y problemas con los mencionados sistemas fueron indicados por los médicos chinos como las primeras señales del coronavirus en muchos pacientes.

Los especialistas comentan que estos síntomas complican el diagnóstico y provocan una mayor difusión de la enfermedad que, según el último balance, ha dejado 56 muertos y más de 2.000 infectados en China. Además, casos de esta enfermedad fueron confirmados en países como Tailandia, Australia, Singapur, Francia, Malasia, Japón, Corea del Sur, EE.UU., Vietnam y Nepal.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído