Sicarios matan a esposo de conductora de televisión en México - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Sicarios matan a esposo de conductora de televisión en México

PUBLICADO

on

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando salía de una tienda de conveniencia, en el municipio de Escobedo, por dos sujetos, según los primeros informes de las autoridades.

Los reportes indican que fue sobre avenida Juárez y Camino Real a la altura de la colonia La Encomienda, afuera de una tienda de conveniencia en México donde quedó el cuerpo del desconocido que después fue identificado como un abogado y esposo de una conductora de televisa en Monterrey.

Una fuente informó que el ahora occiso vestía una playera en color negro y un short en el mismo tono, muy cerca del lugar había un automóvil Mercedes Benz con matrícula RLM-621A, el cual presentaba dos impactos de bala. Testigos señalaron a las autoridades, que observaron un automóvil oscuro y una camioneta cerrada, en la que presuntamente llegaron los sujetos que acribillaron al joven, huyendo con rumbo desconocido.

Armando «Tito» Gómez litigaba en casos de la localidad, por lo que no se descarta que el móvil de la ejecución esté ligado a alguno de sus clientes.

Gómez tenía 10 años de casado con la modelo Fabiola Martínez, quien participa en un programa de Televisa Monterrey, al lado del comediante Óscar Burgos.

La víctima fue identificada como Armando Gómez, quien presuntamente era abogado.

Esa mañana de domingo Fabiola Martínez le dedicó varios mensajes en su Facebook a su pareja.

Agentes ministeriales y de servicios periciales, se encargaron de recoger las evidencias del sitio de la ejecución, además de entrevistar a los testigos asi como a los empleados de la tienda de conveniencia, además de revisar las cámaras de vigilancia de varios negocios aledaños, donde quedaron grabados los hechos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital universitario para la autopsia que marca la ley, y además sea identificado por sus familiares.

Cabe mencionar que a metros del lugar donde ocurrió la ejecución, hace tiempo detenido un importante miembro de una organización criminal, en un impresionante operativo desplegado por la SEMAR.

Sicarios "LO PERSIGUEN y EJECUTAN" ERA ABOGADO y ESPOSO de CONDUCTORA de TELEVISA MONTERREY


Internacionales

Ratones desfiguraron la cara de una bebé de tres meses de nacida

PUBLICADO

on

Una bebé de tan solo 3 meses, originaria de China, prácticamente fue “comida” por ratones, los cuales le han desfigurado la cara, luego de que decenas de ellos la atacaran mientras se encontraba sola en su casa, dejándole más de un centenar de heridas en su rostro.

Resulta ser que los padres de la bebé la dejaron sola durante 15 minutos en su recámara del departamento que alquilan en Chuxiong, provincia de Yunnan, y al volver descubrieron a varios ratones encima del cuerpo de su hija, atacándola.

De inmediato, los padres llamaron a una ambulancia para pedir auxilio y esta, de inmediato, trasladó a la bebé a un hospital local. Al revisarla, se dieron cuenta que las heridas eran graves, ya que alcanzaron a morderle la nariz, a tal grado que podía vérsele el hueso, por lo que prefirieron que la menor fuera llevada a un hospital más grande.

Finalmente, la pequeñita fue atendida en el Hospital Infantil Kunming y al principio se le reportó como grave. Los médicos tuvieron que suturarle la nariz y le aplicaron la vacuna contra la rabia.

“Hubo más de 100 heridas mordientes de los animales en su rostro. Simplemente había demasiados. Solo pudimos estimar. Su estado era muy grave. El lado derecho de la punta de la nariz había sido completamente mordido y se podía ver el hueso”, explicó la directora del hospital, la doctora Lou Fan.

Algunos medios locales indicaron que la pequeña pudo haber sido atacada por los roedores luego de que sus padres no le limpiaron la cara tras haberla alimentado.

Por fortuna, la bebé se recupera de forma satisfactoria y se espera que en los próximos días pueda ser dada de alta, aunque tardará mucho tiempo para que sus heridas cicatricen por completo e incluso, podría llegar a necesitar una cirugía estética para restaurar algunos de sus rasgos faciales.

SIGA LEYENDO

Internacionales

La penosa reacción de Diego Maradona cuando firmaba autógrafos a unos niños de Sinaloa

PUBLICADO

on

Otra vez «Maradona» es tendencia en Twitter. Esta vez no es por ningún conflicto familiar del Diez, ni por alguna reacción suya durante algún partido de su Gimnasia y Esgrima La Plata. Esta mención se da producto de un video que se viralizó en las redes sociales en el que se lo ve a Diego con una reacción fuerte ante unos chicos, mientras dirigía a Dorados de Sinaloa.​

Son apenas unos segundos de un fragmento de la serie de Netflix ​»Maradona en Sinaloa», en la que se muestran los días del ex campeón del mundo en 1986 en su paso como entrenador en tierras mexicanas.

En el fragmento, unos chicos, detrás de las rejas del estadio, le piden incansablemente a Maradona que les firme sus camisetas. El Diez, amablemente primero, acepta, se acerca a los jóvenes y comienza a rubricar todo lo que le dan. “¡Diego! ¡Diego! ¡Maradona! ¡Maradona!”, gritan los chicos, emocionados.

Pero en cierto momento, la paciencia del entonces entrenador de Dorados de Sinaloa, se colma. Enfurecido por los gritos, Maradona reacciona de mala a manera con los chicos y los reta con tono enérgico.

«Escúchenme una cosa. Si siguen gritando, me voy a la mierda. ¿Okey? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. La próxima vez, me voy. No tengo ningún problema», dice el actual DT de Gimnasia.

Luego de eso, los jóvenes fanáticos se quedan paralizados tras las palabras de Maradona.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombre se disfraza de su madre para sacar el carnet de conducir en su lugar

PUBLICADO

on

Heitor Schiave, de 43 años, se disfrazó de su madre de 60 años para pasar el carnet de conducir en su lugar.Los hechos ocurrieron este martes cerca de Porto Velho, Rondonia, Brasil.

La mujer había reprobado tres veces la prueba, por lo que Schiave decidió echarle una mano y se hizo pasar por ella para realizar su cuarto intento. Pero la persona encargada de supervisar el examen, Aline Mendonça, se percató de que quien estaba sentado al volante era un varón, aunque reconoció que «su maquillaje estaba muy bien hecho».

Tras pedirle que se identificara quedó claro que en realidad era un hombre, por lo que Mendonça se puso en contacto con la policía.

A pesar de que posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza, Schiave se enfrenta a cargos de fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído