Seis muertos por desplome de avioneta en Chihuahua, entre ellos tres menores de edad

El desplome de una avioneta que desapareció en Chihuahua, México, dejó un saldo preliminar de seis muertos, entre ellos tres menores de edad. Este martes fueron localizados los restos del accidente aéreo y los cuerpos de los pasajeros, quienes murieron calcinados.

La aeronave tipo Cessna, según el plan de vuelo, despegó a las 14:00 horas de Camargo, Chihuahua, para llegar a su destino en Guasave, en el estado de Sinaloa, con escala en el municipio de Guachochi. La duración total del vuelo sería de menos de una hora y media.

Este martes fueron localizados los restos del accidente aéreo y los cuerpos de los pasajeros, quienes murieron calcinados (Foto: Twitter@JudithMedrano)Este martes fueron localizados los restos del accidente aéreo y los cuerpos de los pasajeros, quienes murieron calcinados (Foto: Twitter@JudithMedrano)

De acuerdo con autoridades de la entidad, la caía de la aeronave ocurrió en una sierra entre los límites de los municipios El Tule y Parral.

Se desconoce la identidad y el lugar de origen de las víctimas; sin embargo, se sabe que la matrícula de la avioneta era XGCC, TU-206G, Serie U20605205, y que al momento del accidente era piloteada por Leonilo González Olivas, quien según Milenio tenía aproximadamente 45 años y era originario de la población Guachochi, en Chihuahua.