Sádica pareja de esposo hacía repudiables atrocidades con una joven - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Sádica pareja de esposo hacía repudiables atrocidades con una joven

PUBLICADO

on

Un matrimonio de origen rumano se dedicaba a explotar sexualmente a distintas víctimas, entre ellas a una joven a quien, también sometieron a violación.

Este caso se registró en Benigánim, Valencia, España, donde fue detenida la pareja tras conocerse el caso de la joven rumana.

«Le prometieron una vida mejor si venía con ellos. Un trabajo digno y con buenas condiciones económicas. Pero al llegar de Rumania a España, la obligaban a tener relaciones sexuales desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde», detallan fuentes locales.

Estas personas llevaban a la víctima a una carretera para que se ofreciera a los conductores de los carros que en dicho lugar se detenían.

Las autoridades locales informaron que cuando la joven se negaba a seguir o la notaban distante, hablando con otras personas, era sometida a humillaciones.

Además, fue obligada a abortar luego de quedar embarazada producto de de la violación del victimario.

De acuerdo con las declaraciones, la mujer tenía que llamar a sus captores cada vez que ofrecía un servicio, para que estos llegasen a recoger el dinero.

La Policía local sostiene en un comunicado que al matrimonio se le imputa un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y se encuentra en ya prisión provisional.

La investigación inició el pasado mes de febrero cuando los agentes recibieron una solicitud por parte de la Fiscalía.

La joven mujer indicó que al ser llevada a España, la obligaron a ejercer la prostitución “bajo amenazas y coacciones”.

Cuando la víctima se negaba a realizar prácticas sexuales o conversaba con alguna persona de su país natal, era “golpeada, vejada y humillada” por el detenido, que la sometía a un “abuso constante sin importar su estado de salud”.

Internacionales

Niño es atravesado por un pez espada mientras pescaba, imágenes sorprenden

PUBLICADO

on

Un adolescente sufrió un grave accidente mientras estaba en su bote pescando. El chico fue atravesado por un pez espada, también conocido como un pez aguja volador .

Muhammad Idul estaba pescando en las aguas de la aldea de Wakinamboro, en el sur de Indonesia, cuando se produjo el sorprendente incidente.

El pez espada comenzó a saltar del agua cuando el joven de 16 años estaba pescando en un costado del bote. De repente, incrustó sus largas y afiladas mandíbulas en el cuello de Ibdul y lo derribó, haciéndolo caer al agua.

A pesar del ataque repentino, el chico pudo nadar hasta la orilla. Una vez en tierra, regresó caminando a su casa con el pez todavía en el cuello, informaron medios locales.

Luego fue llevado a un hospital cercano en la ciudad de Baubau. Sin embargo, el personal allí no quiso extraer al anfibio de su cuello porque la operación necesitaba equipo especializado.

El adolescente fue trasladado a otro hospital en la ciudad de Makassar, donde los médicos realizaron una delicada operación de una hora para poder, finalmente, extraer el pez del cuerpo del muchacho.

Las imágenes que muestran la cabeza del pez después de la extracción están siendo compartidas en redes sociales, pero no son aptas para cualquiera. Sin duda, el chico podría haber muerto y es casi un milagro que pudiera acudir a su casa y luego a emergencias.

Idul está en una condición estable mientras se recupera en el hospital y permanece en observación para prevenir posibles infecciones.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Cumpleañera de 10 años pide su fiesta temática de sicarios

PUBLICADO

on

Una familia decidió festejar el cumpleaños de su hija de 10 años con temática de sicarios, la festividad tuvo lugar en Culiacán Sinaloa.

La celebración se realizó en un lugar pequeño, al parecer en el patio de la menor, donde los invitados fueron atados como si estuviesen secuestrados.  El pastel de la pequeña tenía la leyenda de “la sicaria” además estaba adornado con una pistola y una vela, el mantel era color blanco con un moño negro que simulaba el luto.

La pequeña se tomó fotos con sus amigas quienes estaban atadas de manos y de la boca con cinta color metálico, la cumpleañera portaba un cuchillo con el que jugando amenazaba a sus invitados.

Niña de 10 años festeja su cumpleaños como Sicaria en Culiacán
SIGA LEYENDO

Internacionales

Encuentran cuatro cadáveres en una camioneta abandonada

PUBLICADO

on

Se dio a conocer que en la batea de la camioneta Silverado color vino encontraron los cuerpos de cuatro hombres.  Por su parte, elementos de la Policía Municipal acudieron para confirmar el hallazgo de los cuerpos, tras lo cual acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía.

Finalmente arribaron agentes del ministerio público y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Localizan cuatro personas ejecutadas en una camioneta abandonada en Coyuca de Benítez, en Guerrero
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído