Sacrifican a tres leones tras atacar y matar a su dueño - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Sacrifican a tres leones tras atacar y matar a su dueño

PUBLICADO

on

Un hombre fue herido de muerte por sus propios leones cautivos en una reserva de caza en Sudáfrica, alrededor del mediodía del martes, informaron medios internacionales.

CNN en Español¸ citando al medio sudafricano Netwerk24, indicó que Leon van Biljon, murió en el Mahala View Lion Lodge, cerca de la ciudad norteña de Cullinan, mientras intentaba arreglar una valla rota en el recinto de los leones.

Van Biljon ofreció “conferencias exclusivas sobre leones, alimentación y juegos para invitados”, según el sitio web Mahala View Lion Lodge. Asimismo, indicaron que Van era muy conocido como “El hombre león”.

El sitio web del albergue dijo que tres leones, llamados ‘Rambo’, ‘Katryn’ y ‘Nakita’, vivían en la propiedad, que funciona como un albergue de safari y ofrece alojamiento, recorridos de cacería e instalaciones para conferencias.

Mahala View Lodge confirmó la muerte en Facebook, publicando el enlace a un informe de noticias local y escribiendo: “Gran pérdida para todos. RIP Tío Leon”.

La portavoz de la policía de Cullinan, Connie Moganedi, confirmó a CNN que un hombre de 70 años fue asesinado por leones enjaulados alrededor del mediodía.

“Los vecinos de las cabañas cercanas respondieron e intentaron ayudar a la víctima, pero desafortunadamente la víctima sucumbió a las heridas. Los animales fueron sacrificados”, agregó

Internacionales

Autoridades de Guatemala identifican a salvadoreño que murió en aparatoso accidente de tránsito este jueves

PUBLICADO

on







Como Ernesto Calderón, de 40 años fue identificado el conductor de un camión de carga que perdió la vida en horas del mediodía de este jueves en el kilómetro 33, de la ruta a El Salvador.

El vehículo del transporte pesado llevaba varios carros usados y quedaron destruidos por el impacto según confirmaron Bomberos Voluntarios auxiliaron en la emergencia.

El percance ocurrió específicamente sobre el sector conocido como la vuelta El Chilero, el cual es uno de los lugares de constantes accidentes de tránsito en el vecino país.

De acuerdo con estadísticas de las autoridades, en septiembre de 2019 un fuerte accidente de un autobús dejó tres muertos y más de 33 heridos en ese mismo lugar.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Jugador italiano resulta contagiado con el coronavirus

PUBLICADO

on







El coronavirus ya estaba afectando al mundo del fútbol, pero recientemente se conoció que un futbolista en Italia dio positivo a este enfermedad.

Medios internacionales indicaron que se trata de un jugador de 22 años de edad del club US Pianese, de quien no se brindó la identidad.

Reportes indicaron que la región de la Toscana confirmó el jueves que el jugador se sintió mal el sábado en un hotel en la ciudad de Alessandria, región del Piamonte, antes del partido de liga de su equipo en la categoría de menores de 23 años.

El futbolista no jugó el domingo y fue enviado a casa, donde se sometió a pruebas que confirmaron el caso positivo el miércoles. Se está recuperando en un hospital en Siena.

Una declaración de la región de la Toscana decía: “Dos nuevos casos sospechosos positivos de coronavirus en la Toscana”. Ambos esperan la confirmación del Instituto Superior de Salud.

“Uno es un hombre de 22 años en la provincia de Siena, un jugador de Pianese, que el sábado pasado tuvo síntomas en un hotel en Alessandria, donde estaba entrenando con el equipo antes del partido del domingo. No jugó porque tenía mucha fiebre. El equipo regresó a Piancastagnaio, mientras él se iba a su casa. El miércoles por la mañana, fue examinado en su casa y los resultados fueron positivos por la noche. Desde temprano está en un hospital en Siena, aislado. Está en buena condición y saludable. Otro jugador del equipo sintió los mismos síntomas, que el club está rastreando”, se explicó en la declaración.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Sujeto tira piedras a imagen de la Virgen de Guadalupe al no recibir milagro

PUBLICADO

on







Un hombre entró a la Catedral Metropolitana de Guadalajara, en la ciudad de Jalisco, México, e inesperadamente apedreó una vitrina donde se encontraba la figura de la Virgen de Guadalupe. Fuentes cercanas aseguraron que el fiel tiró piedras al santuario, tras no recibir el milagro solicitado.

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero y el hombre, que la prensa mexicana informó vive en situación de calle, fue detenido por dos policías locales, luego de cometer el delito.

Por su parte, Antonio Munguía, comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara manifestó que “el agresor se encontraba bajo los efectos de alguna droga”.

Por otro lado, según informó el medio local La Razón, todo salió a la luz por un video que se viralizó en las redes sociales, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de la la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

En las imágenes, se puede ver al fiel dentro de la Catedral, a pocos metros de la virgen, hasta que de un instante a otro se saca la mochila y comienza a tirara varias piedras directamente a la imagen santa. Luego salió corriendo.

Luego de los hechos, se supo que el hombre identificado como Jorge “N”, causó daños por un total de 2.500 pesos mexicanos, es decir cerca de 130 dólares.

Por último, Munguía agregó que la persona protagonista del ataque “probablemente tenga un problema de salud mental”, por lo que es sometido a diferentes estudios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído