Rami Malek confesó a los medios la historia que le pudo costar su papel de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Rami Malek confesó a los medios la historia que le pudo costar su papel de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”

PUBLICADO

on

El actor se sinceró con los productores de la exitosa película que “no sabía cantar ni tocar el piano” pero obtuvo el trabajo de todas formas.

Rami Malek como Freddie Mercury pudo haber sido un rotundo fracaso, pero admitió que advirtió a los productores de Bohemian Rhapsody que no podía cantar ni tocar el piano. Puede parecer extraño que Malek haya confesado sus carencias en una de la reuniones con sus potenciales jefes, que no fueron disuadidos por él y lo eligieron sin dudar.

Hablando sobre el papel, Malek se sinceró y dijo que necesitaba lecciones para llegar a interpretar a Mercury en la pantalla grande y le pidió ayuda al productor Graham King.

“Nos sentamos para una reunión de seis horas y realmente solo me habían visto en Mr. Robot, donde interpreté a este ser humano profundamente alienado y socialmente ansioso que está muy lejos de Freddie Mercury”, relató el actor de 37 años.”Graham vio algo en mí con Dennis O’Sullivan y me dio una oportunidad”, agregó.

Malek recordó cómo fue la conversación honesta que tuvo con ellos antes de aceptar el trabajo: “‘Dije, ‘No soy un cantante. No toco el piano. Me muevo de una manera muy interesante en una pista de baile. No sé si lo llamaría ritmo'”. Pero el intérprete deseaba tanto el papel del líder de Queen- fallecido en 1991- que pidió tiempo y se lo dieron.

El actor se preparó al 100% para ese rol tomando de lecciones de canto, de piano, tuvo un un entrenador de movimiento y un entrenador de dialecto, así como dientes postizos con un año de anticipación para que se acostumbrara a ellos antes de la rodaje.

Todo parece haber valido la pena para Malek, que podría competir por un Oscar.

Internacionales

Policía dispara en la cabeza a un presunto ladrón que intentó asaltarlo

PUBLICADO

on

Un miembro de la Policía Federal Argentina ultimó con un balazo en la cabeza a un presunto asaltante que habría intentado robarle junto a un cómplice. Esto ocurrió cuando el uniformado intentaba ingresar a su vivienda en Los Polvorines, en el noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la fuerza.

De acuerdo con los registros, el sargento de 43 años, que presta servicio en la División Operativa Central Antisecuestros de la PFA, llegó a bordo de su vehículo a su vivienda. En ese momento se dio el altercado.

El policía vestía de civil y fue sorprendido por los delincuentes quienes se encontraban armados. Estos tipos lo amenazaron y tomaron algunas de sus pertenencias.

Sin embargo, en un descuido de los asaltantes, el sargento tomó su arma asignada y les disparó a los ladrones, los cuales respondieron al fuego. Uno de estos perdió la vida tras recibir un impacto en la cabeza.

El otro delincuente logró correr y escapar de la escena, mientras que el policía resultó ileso.

El sargento dio aviso de lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911. De inmediato, al lugar acudieron efectivos del Comando Patrullas Malvinas Argentinas, quienes constataron que el asaltante ya no presentaba signos vitales.

Al lado del cuerpo, los investigadores hallaron una pistola calibre 9 milímetros, que incautaron para someterla a los peritajes correspondientes.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombres que cuidaban carros se pelean por la “zona” y uno de ellos termina fuertemente lesionado

PUBLICADO

on

Dos hombres que cuidaban carros en la ciudad de Mar y Plata de Argentina, terminaron golpeándose . Uno de ellos resultó lesionado, explicaron las autoridades policiales.

Según el portal web de Todo Noticias, el lesionado terminó fracturado de una pierna, cuando el otro sujeto le pegó con un hierro durante la pelea que tuvieron era ” por quien se quedaba con la zona”.

El agresor estaba acompañado de una mujer de 35 años. La víctima sufrió heridas en las piernas fue derivado a un centro de salud. Allí los médicos confirmaron que tenía una fractura.

El atacante y su acompañante quedaron detenidos por las autoridades y serán procesados en las próximas horas por el tribunal correspondiente por el delito de lesiones.

Las autoridades policiales explicaron que la víctima recibió los primeros auxilios y fue llevado a un centro hospitalario, detallaron medios locales.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Fotoperiodista salvadoreño recibe varios impactos de bala mientras cubría protestas en Washington

PUBLICADO

on

El salvadoreño Edwin Ramírez sufrió varios impactos de bala de goma durante una protesta en Washington DC, Estados Unidos. Sin embargo, se recuperó rápidamente y volvió al trabajo.

De acuerdo con su testimonio, el pasado 31 de mayo se encontraba cubriendo las protestas contra el racismo y el abuso de poder de la Policía. Sin embargo, en un altercado, los agentes comenzaron a disparar balas de goma, para disolver a los manifestantes.

Posted by Edwin Ramirez on Wednesday, June 3, 2020

Ramírez desempeñaba su labor como camarógrafo cuando recibió, al menos, 8 impactos en sus piernas. Sin embargo, ninguna lesión fue de gravedad. Las fotografías fueron compartidas en su cuenta de Facebook.

“Amigos, gracias a Dios estoy bien. Solo recibí unos impactos de balas de goma, solo me rozaron la piel y me dejaron un dolor por 1 hora que aún lo siento” detalló el salvadoreño.

“Las protestas se pusieron candentes en Washington DC. Bendiciones a todos!” agregó el camarógrafo quien ha sido testigo del movimiento activista en Estados Unidos el cual se lanzó a las calles tras la muerte del afroamericano George Floyd.

A pesar de las lesiones en sus piernas, Ramírez volvió a su trabajo. En los últimos días ha brindado reportes de las diferentes protestas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído