Príncipe árabe fallece al consumir droga y participar en una orgía sexual en Londres - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Príncipe árabe fallece al consumir droga y participar en una orgía sexual en Londres

PUBLICADO

on

El principe Khalid Al Qasimi, segundo hijo del sultán de Emiratos Árabes Unidos, Muhammad Al Qasimi, fue encontrado muerto en Londres, capital de Inglaterra.

De acuerdo con el periódico La Opinión, murió mientras estaba en una orgía de sexo y después de haber consumido una gran cantidad de drogas, en un tipo de fiesta conocida como “chemsex”.

Las Chemsex son, de acuerdo con el periódico español El Confidencial fiestas donde sus asistentes consumen drogas y alcohol por más de dos días y la mayoría de asistentes van acompañados de trabajadores del sexuales.

Al Qasimi de 39 años de edad era un reconocido diseñador de modas, mayormente diseñaba ropa masculina y había presentado un par de semanas atrás en Londres su nueva colección en la Fashion Week.

Khalid Al Qasimi murió 20 años después que su hermano mayor, Mohammed Al Qasimi, muriera de sobredosis de droga cuando tenía 24 años.

La Policía del país árabe, de acuerdo con la prensa internacional, no hizo pública la causa de muerte luego de la autopsia.

Internacionales

VIDEO: Miembros del narcotráfico descuartizan a una mujer y asesinan a un hombre en Tijuana, México

PUBLICADO

on

En la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California, en México, fue encontrado el cuerpo de un hombre y partes humanas pertenecientes a lo que en vida fue una mujer, por lo que una de las principales líneas de investigación de lo ocurrido es que probablemente ambos fueron víctimas de algún grupo del narcotráfico.

De acuerdo con información que dio a conocer la policía municipal, el primer hallazgo de los restos de la mujer ocurrió en la calle Antonio Silva de la colonia Burócrata Ruíz Cortines. Ahí, las corporaciones de seguridad localizaron una cabeza, dos brazos y dos manos pertenecientes a una mujer aún sin identificar.

Las extremidades fueron llevadas a la morgue local por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se dieran detalles de las posibles causas de la brutal muerte.

Mientras que un par de horas más tarde, el cuerpo de un hombre fue hallado envuelto en una cobija y atado de los brazos, sobre la acera de la zona centro de Tijuana.

El hallazgo de estas dos personas se suma a las 6 que perdieron la vida en cinco hechos violentos, todos allá en la ciudad fronteriza la cual, cabe recordar a inicios de año, fue considerada como el municipio más violento del mundo, hecho que se atribuye, al tráfico de drogas y personas pues es una de las fronteras de México y Estados Unidos.

Y es que en Tijuana se tiene registro de la operación del Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG), que tiene una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en búsqueda de recuperar el control total de la plaza que alguna vez fue suya cuando estaban al frente los hermanos Arellano Félix (líderes del primer Cártel de Tijuana), la cual perdieron por su disputa con el Cártel de Sinaloa (CDS) que en ese entonces era liderado por Joaquín “el Chapo“ Guzmán y actualmente es comandado por Ismael “el Mayo“ Zambada.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Negligencia médica hace que niño pierda toda su piel y permanezca 16 día en cuidados intensivos

PUBLICADO

on

Un niño de 11 años, llamado Lucas y originario de España, ha sufrido quemaduras en su piel, se le han caído las uñas, los pezones, ha estado a punto de quedarse ciego y ha necesitado quimioterapia para sobrevivir.

Todo ha sido consecuencia de la dosis cuatro veces superior a la necesaria de un tratamiento para la epilepsia.

Lucas fue trasladado en helicóptero al hospital de La Paz, en Madrid, España. El niño llegó muy grave, “al borde de la muerte”, según cuenta su madre, Cristina Paredes, en una entrevista al diario El Mundo.

El niño permaneció 16 días en la unidad de Cuidados Intensivos y tuvieron que coserle los párpados, ocho puntos en cada uno, para que la quemazón no acabara comiéndole los ojos. Por suerte, el niño, poco a poco, se fue recuperando.

Lucas ha sobrevivido pero le han quedado secuelas, como problemas renales y hepáticos. Además, está físicamente deformado. Sus padres reclamaron al hospital por los daños y perjuicios causados, todo fue una cadena de errores que el niño pagó demasiado caro.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Pareja sin pudor tuvo dos encuentros íntimos el mismo día en estaciones del Metro de Nueva York

PUBLICADO

on

Nuevos reportes indican que la pareja afroamericana que NYPD está buscando por haber tenido sexo público en una estación del Bajo Manhattan, hizo lo mismo en otra parada del Metro de Nueva York, el mismo día y en la misma línea 4/5/6..

 La denuncia original los ubicó realizando actos sexuales en la plataforma de la estación Bowling Green a las 9:30 a.m. del 22 de noviembre, a pocos pasos de la alcaldía de NYC y la sede central de NYPD.

Ahora la policía parece haber ubicado un video de la misma pareja repitiendo otro acto impúdico pocas horas después, alrededor de las 6:40 p.m., en Grand Central, en plena hora pico, en una de las estaciones más congestionadas del Metro de Nueva York.

Un corto video fue grabado desde el interior de un tren en la bulliciosa estación de Midtown, con la pareja semi desnuda, acostada en la plataforma del Metro, en pleno acto sexual. La mujer luce tendida sobre una pieza de ropa y el hombre sobre ella, junto a una pequeña maleta.

Aparentemente se trata de la misma pareja que había sido captada horas antes realizando sexo oral en el Bajo Manhattan. De ese primer caso aún no hay videos, sino una foto del hombre captada por las cámaras de seguridad.

NYPD está tras la pista de ambos. Mientras, los neoyorquinos no dejan de comentar el hecho en las redes sociales, entre ironías y críticas.

“Deberían encontrar un hotel”, dijo un hombre al New York Post. “No el Metro. Es asqueroso, es degradante”.

“Creo que los neoyorquinos simplemente no tienen suficiente espacio en estos días (…) Es eso o su amor es tan fuerte…”, comentó otro.


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído